Me presento Hernan Guimard

Hernan Guimard
#1 por Hernan Guimard el 03/08/2014
Hola me llamo hernan y soy nuevo en este foro se tocar la guitarra , pero no entiendo muy bien como hago para comunicarme con ustedes
tengo una duda: quiero enganchar la guitarra a la pc pero no se escucha , ya probe llendo a panel del controly subiendole los niveles y todos me descargue el amplitube y no hay chanse alguien me puede ayudar y lo peor que antes cuando tenia windows xp me andaba y ahora que tengo windows 7 no :/
porfavor respondame gracias les dejo mi facebook https://www.facebook.com/hernan.guimard
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 03/08/2014
Hola, siento ser el primero en responderte, porque yo con el ordenador soy un desastre. Tengo un portatil para grabarme con la guitarra. Conseguí que un compa~ero me lo configurara con el reaper y grabo con una conexión chapucera en la entrada de micro, hasta que me pueda comprar una interface o una peque~a mezcladora, cosillas medio decentes.Aunque mi potátil es viejo, lo tengo con windows 7 y funciona. Seguro que hay alguna cosa que has olvidado de configurar en ese proceso de cambiar de XP a windows 7. Usa el buscador del foro en el apartado "Informatica hardware, software y grabación". Hay muchos hilos sobre el tema. Aaahh ! se me olvidaba bienvenido a este sitio tan cojonudo. :brindis:
Subir
Hernan Guimard
#3 por Hernan Guimard el 03/08/2014
este teenes facebook?
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 03/08/2014
si, ¿ porqué?...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo