Me Presento y los Feclicito a Todos

namttaru
#1 por namttaru el 15/07/2009
Gracias a todos por hacer parte de este espacio especial para aprender mas de nuestra aficion, la musica.
Me llamo Juan Manuel y soy de Colombia, llevo tres años tocando guitarra y solo quiero compartir con todos y todas, inquietudes dudas y sugerencias, asi mejorar cada ves mas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 15/07/2009
Hola Juan, somos varios colombianos (pocos pero los hay) en el foro. Saludos y bienvenido.
Subir
namttaru
#3 por namttaru el 15/07/2009
Gracias por la bienvenida, y me parece excelente encontar gente de Colombia aca.
Bueno el asunto es que no se exactamente donde va este tema pero no habiendo mas lo pondre aca, espero me ayuden con mi duda y me orienten para una proxima.

Tengo una pedalera RP50, y no entiendo que es eso de Gabinete, cuando esta activo suena muy mal y cuando lo desactivo suena mucho mejor. Eso depende del amplificador o del "Gabinete" que uno escoja o exactamente que.

Tambien tengo problema con el efecto del solo, he ensayado varias veces, pero cuando estoy en un riff y cambio para hacer un solo no se escucha, suena saturado y algo sucio, un profesor me dijo que era del efecto del pedal porque coji otra guitarra y me sono bien, entonces no entiendo cual es el problema.

Espero que me ayuden y perdon por poner esto aca, esque no encontre donde va. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo