Me Presento: Edgar Salcedo

Stradivarius10
#1 por Stradivarius10 el 18/12/2012
Hola que tal amigos me presento soy venezolano y tengo 17 años, tocando guitarra llevo unos 4 o 5 años, primero me inicie con una clasica haciendo solo acordes simples como acompañamiento en mi iglesia(protestante), luego con una electrica D'Andre tipo les paul y es hasta ahora que se despertaron las ganas de subir de nivel y con mucho sacrificio logre adquirir un Charvel Ds-1 y una Zoom G3 y aun sigo con mi 1er ampli un Laney LX35 que me a rendido de maravilla, como podran ver mis 2 guitarras han sido tipo les paul esto dado a que mi guitarrista emblematico es nada mas y nada menos que el gran Slash. Mi nivel es mediocre si se quiere, ya que solo me limitaba a acompañar y ejercia como unico instrumento lo que no me permitia improvisar ni hacer solos solo marcas los acordes, es hasta hace poco que por un cambio de iglesia conoci a otro grupo donde ya no tocaria como unico instrumento ya que habia tecladista, baterista y bajista. Por esto es que me he animado a aprender un poco mas y he estado haciendo algunos ejercicios de velocidad y tratando de hacer uno que otro riff y solo de canciones famosas. Sin mas que decir y para no extenderme mas he llegado aca para aprender de ustedes que son unos fenomenos y espero servir de ayuda con mi poco conocimiento. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 19/12/2012
Bienvenido al foro compañero!! ;)
Subir
Stradivarius10
#3 por Stradivarius10 el 19/12/2012
#2 Muchas gracias hombre!!! :okis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo