Me Presento y una Duda

acostabaek
#1 por acostabaek el 23/02/2009
Buenas, me registré hoy en el foro.
Primero me presento, soy Manuel Angel, podeis llamarme o Manu, o Angel, me es indiferente, soy de Madrid (mostoles), y tengo 25 años.

La verdad que llevo mucho tiempo sin tocar, aprendí hace años, y he cogido poquito la guitarra, pero ahora me dió por volver a las andadas, y dejo ya de lado la guitarra española, y puse en venta tanto mi guitarra electrica antigua, como el ampli, otro ampli del bajo, y mi propio Bajo Ibanez, todo para comprar una guitarra algo mejor, y un ampli algo mas potente.
El caso que me compre un ampli Randall muy antiguo de 2º mano, un Randall RG140, que lleva la opcion de Reverb, pero no la de Delay, no estoy muy puesto en el tema electrico, y me gustaria saber si me compro una pedalera que he visto (Pedalera guitarra Digitech RP50), que lleva mil funciones, entre ellas el DELAY, aunque mi ampli no lo lleve, gracias al pedal podré hacer ese efecto no?, sé que es una pregunta tonta, pero me quiero asegurar antes de comprarme el pedal.

Gracias a todos de antemano, y bueno, ya cuando me amolde un poco al foro intervendré mas ^^. Un saludo!!!:oops:

Por cierto, tengo en venta aun el Bajo Ibanez de 4 cuerdas totalmente nuevo (solo lo use un mes en local), por 380 euros negociables, por si a alguien le interesa.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel Tone
#2 por Miguel Tone el 24/02/2009
Bienbenido , pues mira con la pedalera esa si tendras el efecto delay sin problemas , yo no soy de usar muchos efectos solo uso compresor-wha-ecualizador-delay y reverb y en pedales sueltos se rompe uno y lo cambias (aparte el sonido me parece mejor por lo menos a mi) pero si buscas muchos efectos y no complicarte mucho pilla la pedalera que es mas barata que los pedales sueltos con el tiempo veras cuales usas mas y si se te rompe la pedalera ya miraras los pedales sueltos,un saludo:brindis:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 25/02/2009
Pedales sueltos iran mejor, porque siempre es mas facil hacer cosas individuales que un All-In-One (esto me lo invente yo lol). De todas formas, el efecto lo hace el pedal, el amplificador solo le reproduce de mejor o peor manera dependiendo de su calidad, pero podras usarlo sin problemas.
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 26/02/2009
bienvenido vecino...;)

respecto a tus dudas sobre pedaleras, amplis, etc..
tienes subforos mas dedicados a esos menesteres, donde te leerá mas gente..:aplausos:

lo dicho, siéntete como en tu casa....

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo