Me presento desde tierras tapatias en México

#1 por dorchlin el 30/11/2010
Que tal:

Antes que nada agradesco por poder participar en esta grandiosa comunidad, espero poder hacer amistad con esta comunidad y serles de utilidad.

Me presento desde Guadalajara, Jalisco, México...
Me llamo Pablo, Soy Ingeniero en Mecatrónica

Como guitarrista llevo desde los 14 años, estudie guitarra clásica durante 8 años. 7 años forme parte del Cuarteto Ricercare interpretando música de cámara, pero a la vez soy rockero de corazón llevo tocando guitarra eléctrica desde 14, estube una banda durante 10 meses en la preparatoria, hace 6 meses estoy volviendo a mis raices rockeras.

Mi Equipo:

*Guitarra de estudio (del luthier Hector Gonzalez)

*Guitarra flamenca (de 1978 aproximadamente, de Barcelona España, lleva desde el '80 en mi familia)

*Guitarra eléctrica Ibañez AGS83 (semi-hollow)

*Washburn serie Lyon (la primera que tube y que me sirve de experimentos)

Soy melómano por excelencia, me gusta el rock, metal, blues, jazz, country, swing, música clásica, folk, funk, reggea...... de todo que este bien hecho :brindis:

Saludos y nos estaremos viendo en esta comunidad pronto
Subir
#2 por davidcondea el 30/11/2010
Bienvenido a Guitarristas.Info. Que disfrutes el foro.

Saludos.
Subir
#3 por jhonnybemad el 30/11/2010
Muy bienvenido!!, seguro con tus conocimientos tendrás mucho que ofrecer, y también para aprender, vamos que tu sabes mucho pero siempre algo nuevo se aprende!! Saludoss!!

"Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo". Luciano Pavarotti

Subir
#4 por daniel rockdrigo el 30/11/2010
Bienvienido compañero! Cada dia somos mas mexicanos. Ùnete al grupo de mexicanos. Muchos saludos.
Subir
#5 por manofler el 30/11/2010
Bienvenido al club.:brindis:
Subir
#6 por dimebagmuñoz el 30/11/2010
Bienvenido compatriota!!, hasta que veo un tapatio mas en este foro!!

What doesn't Kill Me Make Me Stronger

Subir
#7 por KurtRockstar el 30/11/2010
Bienvenido compatriota!!! Espero que te sirva mucho el foro y lo disfrutes aun mas. Salu2.
Subir
#8 por chuygrinder el 30/11/2010
Bienvenido compadre, este es tu foro ya que esta con madre.

saludos desde la tierra del cabrito.

:brindis:

Take The Machete

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo