Me presento desde Rosario, Argentina

nanoaime
#1 por nanoaime el 08/03/2011
Hola, soy Cosmefulanito, de Argentina. Uso un cabezal JCM 900 de Marshall y mis pedales son: Cry baby wa-wa, tremolo vibrato de Carl Martin, delay digitech, tube scramer de Ibanez, un bosst valvular Cooltron de Vox y acabo de comprar un giga delay DD20 de Boss, pero tengo dos problemas: La cantidad de ruido que tengo en la pedalera y el giga delay DD20 de Boss me vino con el manual totalmente en inglés. ¿Alguin me podría ayudar con estos problemas? Gracias y un abrazo de gol...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 08/03/2011
Cosmefulanito de donde lo sacaste de los Simpsons :risa:
Bienvenido al Foro Otro ARgento :D
Si tenes mucho ruido configura mejor algo o sino comprate un Noise De Boss
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 08/03/2011
nanoaime escribió:
Hola, soy Cosmefulanito, de Argentina. Uso un cabezal JCM 900 de Marshall y mis pedales son: Cry baby wa-wa, tremolo vibrato de Carl Martin, delay digitech, tube scramer de Ibanez, un bosst valvular Cooltron de Vox y acabo de comprar un giga delay DD20 de Boss, pero tengo dos problemas: La cantidad de ruido que tengo en la pedalera y el giga delay DD20 de Boss me vino con el manual totalmente en inglés. ¿Alguin me podría ayudar con estos problemas? Gracias y un abrazo de gol...

Hola..entra en www.rolandiberia.com y alli te registras.
Luego en mapa del sitio abres en Manuales,y alli solicitas el manual en español...
Saludo Guitarrero....19SRV75:saludo:
Subir
metallgear666
#4 por metallgear666 el 08/03/2011
Vamos Rosario todabia!!! otro mas al foro bienvenido!!!!! :D:D:D:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 08/03/2011
Bienvenido =) pásalo bien y lee las normas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo