Me presento desde Mexico

razteca
#1 por razteca el 15/01/2013
Mi nombre es Hector Perez y soy de Guadalajara Jalisco Mexico. Tengo 35 años de edad y un año tocando la guitarra de forma regular ya que cuando era mas joven empece a aprender pero me robaron la guitarra y ya no tuve medios para comprar otra.

Actualmente practico en casa dos o tres veces por semana y los sabados ensayo en una banda con amigos.

Aunque no tengo experiencia me pongo a sus ordenes y estare dando seguimiento a los temas de esta comunidad para tratar de aportar.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 16/01/2013
"Quiubo" paisano!!

Pásele a lo barrido.

Date de alta en el subforo pa´ hacer más bulto:
https://www.guitarristas.info/foros/quienes-son-mexicanos-esta-pagina/56623/pagina7

Un abrazo


3 consejos para hacer más útil tu experiencia en este foro:
Escribe con el español más neutro que puedas, sin olvidar los puntos y las comas
Usa el buscador para investigar tus dudas y si no encuentras la respuesta, abre entonces un nuevo hilo
Agradece siempre a quien trata de ayudarte


Como ves, los compañeros del foro sólo piden un poco de cortesía y esfuerzo, y a cambio vas a aprender más de lo que te imaginas.

:saludo:
Subir
joelgs
#3 por joelgs el 16/01/2013
Bienvenido Paisano ( paresco programa gubernamental) ,
habemos pocos Aztecas por estos rumbos , que buena onda que otro compa se une a esta genial pagina, de donde te comunicas? yo soy de Tamaulipas.... tengo 40 , 20 con acustica interrumpidos, y un año y medio que por fin me compre electrica, ( ya he comprado 3, de las cuales regale 1), no toco con nadie solo ensayo en mi casa yo solano, mi unico publico son mis vecinos y mi esposa...

por aqui nos vemos
saludos carnal
Subir
razteca
#4 por razteca el 16/01/2013
-rich- escribió:
#2 hace 39 minutos
"Quiubo" paisano!!

Pásele a lo barrido.


Gracias por la bienvenida paisano!

Ya me presente en el subforo de mexicanos pero no se como darme de alta.

Seguire los consejos que me das y estoy a la orden para compartir.

Saludos
Subir
razteca
#5 por razteca el 16/01/2013
joelgs escribió:
#3 hace 19 minutos
Bienvenido Paisano ( paresco programa gubernamental) ,


Gracias por la bienvenida Joelgs!

Yo vivio en Guadalajara pero soy nacido en Torreon Coahuila, aprendi un poco de guitarra como a los 15 años, ahora tengo 35 y lo estoy retomando.
No he encontrado mejor forma de aventar el estres que pulsando las cuerdas de una guitarra. Tengo mi guitarra acustica y dos electricas (Esto se vuelve vicio, ya estoy en busca de otra).

Espero seguirte leyendo.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo