Me presento desde Ecuador

Mizraim
#1 por Mizraim el 10/10/2014
Hola que tal, mucho gusto soy un Venezolano residenciado en Ecuador que esta interesado en iniciar en el mundo de las guitarras electricas... (No se tocar Acustica), pero de igual manera no me gustan ya que me llaman la atencion las Guitarras electricas... y bueno queria algunos consejos para la compra de alguna guitarra (ire al grano), He visto un pack con guitarra tipo stratocaster con amplificador y pedal de la marca YAMAHA , pero tambien vi una Ephipone (supuestamente Coreana) en una tienda de aca... que me gusto mucho es estilo les paul!! y queria saber que me recomendarian que sea bueno y que me funcione para aprender, ejemplo que cantidad de trastes, cuesdas, pastillas o cosas asi que deba preguntar a la hora de comprarla...( Me gustaria dominar estilos de musicas como las de Joe Satriani (Always with me, Always with you), o tambien llegar a tocar algo como Majestic de Wax Fang ya que son unas de mis canciones favoritas de guitarra para ser exactos... Sin mas que decir Muchas Gracias por tomarse el tiempo para leer este post.. y bueno espero muchas respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Harkonnen
#2 por Harkonnen el 13/10/2014
Buenas Mizraim, no se cuanto sera tu presupuesto, pero si es muy bajo, te recomendaría el pack yamaha. O en su defecto, una guitarra que te guste y económica, y un Amplificador(combo) de unos 30 w, y con una buena pedalera multiefectos cambias rotundamente el sonido. Yo compre una pedalera Digitech rp90 que disfrute estos 6 años desde el cole. Luego con el tiempo cuando empieces a exigirle mas a tus instrumentos compras algo ya mas "profesional" de calidad y de tu estilo/gustos. Pero bueno, si estas a dispuesto a gastar mucho, te dejo la recomendación de los expertos aquí xD. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo