Me presento >:D

suncon
#1 por suncon el 07/02/2010
Buenooooooo realmente ya e estado mucho tiempo en el foro buscando informaciones y haciendo post inecesarios (jeje >:D) xD

Pero ya era hora de presentarme entre los foreros !

Yo soy alex tengo 19 años y soy de republica dominiana.... si una pendeja isla en el caribe que muchos de ustedes se recordera de ella vagamente por la prostituta que se cojieron en españa (si son de alla) jajaja pork realmente tienen fama de eso las de aqui (no todas claro).

Y tambien querias presentarle mi channel de guitarra en youtube... el cual lo e creado para que me ayuden en mi tecnica de legatto (quiero imitar a gilbert)
y algunos covers que ago....

Yo tengo 1 año tocando realmente (a los 18) y nunca tube un profe desente ( uno me dios clases de triadas y despues mas nunca) siempre tienen algo que hacer y no me pueden dar clases los hijos de....

pero nada quiero que se cheken mi channel (de noob) pero algo es algo... :yahoo:

http://www.youtube.com/user/aaestrella
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 07/02/2010
Genial me encanto tu imagen de ynwie me podrias hacer una igual para mi :D?


BIenvenido al foro, Y por cierto nunca se es tarde para aprender aunque empiezez a los 18
lo malo es que a esa edad se tiene menos tiempo

pero igual

bienvenido :brindis:


nota: LArga vida al Shredder Malmsteen :D
Subir
josep
#3 por josep el 07/02/2010
Bienvenido al foro :)
Subir
suncon
#4 por suncon el 07/02/2010
Si no tengo tanto tiempo como antes pero nada.... y sobre el logo telo mando por privado XD pero si kieres que diga alguna frase o algo nose...:ok:
---------------------------------
Bueno como no me contestaste aki te lo hice con tu frace XDDD Imagen no disponible

Si tienes mas k necesiten firmas las ago... de cualquier cosa
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 07/02/2010
Muchas gracias Bro, veo que eres bueno con eso:aplausos:,
yo soy editor grafico, pero "retirado" por que esta pc no aguanta mis programas :(


Saludos compa :p y quedo chido jajaj
Subir
rodoguitar
#6 por rodoguitar el 08/02/2010
hola amigo apoco es en serio lo de las firmas! me encantaria que me hicieras una ya nos pondremos de acuerdo comunicate cuando puedas! gracias:cool:
Subir
suncon
#7 por suncon el 08/02/2010
Gracias man... con esa afirmacion con mas seguro estudiare artes graficas xD.... y rodoguitar hablamso por privado sobre las firmas y gracias por interesarte XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo