Me presento al concurso NEXTBENDNOTE Talents

Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 11/09/2012
Jopé Arnold, qué maquinón!!! Brutal ese tema!! Vaya despliegue de munición!!! Sensacional la composición, las armonías, las melodías, los ritmos, los cambios, las dobles guitarras, la edición de video... TODO!! Está sensacional, así que mucha suerte, campeón!!! Todo un lujo escucharte y tenerte por este foro!! Estamos contigo, máster!!! Un abrazo!! :victoria: :victoria: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 11/09/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Jopé Arnold, qué maquinón!!! Brutal ese tema!! Vaya despliegue de munición!!! Sensacional la composición, las armonías, las melodías, los ritmos, los cambios, las dobles guitarras, la edición de video... TODO!! Está sensacional, así que mucha suerte, campeón!!! Todo un lujo escucharte y tenerte por este foro!! Estamos contigo, máster!!! Un abrazo!!


Gracias colega haber que sale de aqui jejejeje esta claro que no mucho pero bueno es como una aventurilla que acabara como el guitar idol del año pasado jejejej con una derrota frustrante pero tranquilos que ya me hago cargo y soy consciente de que solo es eso una aventurilla sin nada mas.

Un abrazo
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 11/09/2012
Brutal Arnaldo , un lujazo de tema , chulísimo, con buen sonido y con una técnica envidiable compañero.
Te llevas ahora mismo mi voto positivo :bien:
Mucha suerte amigo :brindis:
Subir
arnold
#16 por arnold el 11/09/2012
Paulino escribió:
Brutal Arnaldo , un lujazo de tema , chulísimo, con buen sonido y con una técnica envidiable compañero.
Te llevas ahora mismo mi voto positivo
Mucha suerte amigo


Gracias colega me alegro mucho de que te halla gustado y de ese voto, recuerdo que tambien como he puesto en el hilo del principio concursa Alejandro Abellán y hay que votarle tambien.

Y que para votar es en: http://www.nextbendnotetalent.com/en/participants y allí ya se ve como se hace

Un abrazote
Subir
oscar sonico
#17 por oscar sonico el 11/09/2012
arnold escribió:
gracias al forero Oscar Sonico que publico el anuncio del concurso me enteré de su existencia

De nada Arnaldo, ese era el fin del post, me alegro que al menos se haya animado un forero a participar, que bueno el tema!!! ojalá se anime más gente.
P.D.: si te ganas algo, como por ejemplo el amplificador Orange, doy por descontado que me lo dejarás probar... ;)
Mucha suerte!!!!!!
Saludos.
Subir
arnold
#18 por arnold el 11/09/2012
oscar sonico escribió:
arnold escribió:
gracias al forero Oscar Sonico que publico el anuncio del concurso me enteré de su existencia

De nada Arnaldo, ese era el fin del post, me alegro que al menos se haya animado un forero a participar, que bueno el tema!!! ojalá se anime más gente.
P.D.: si te ganas algo, como por ejemplo el amplificador Orange, doy por descontado que me lo dejarás probar...
Mucha suerte!!!!!!


Claro eso esta hecho , ese ampli si gano ten por hecho que te lo dejo unos meses y todo ;-) , es palabra de caballero del Metal :rock:
Subir
oscar sonico
#19 por oscar sonico el 11/09/2012
arnold escribió:
Claro eso esta hecho , ese ampli si gano ten por hecho que te lo dejo unos meses y todo ;-) , es palabra de caballero del Metal

jajajajja Mucha suerte!!!!!!!!!!
saludos
Subir
arnold
#20 por arnold el 11/09/2012
oscar sonico escribió:
arnold escribió:
Claro eso esta hecho , ese ampli si gano ten por hecho que te lo dejo unos meses y todo ;-) , es palabra de caballero del Metal

jajajajja Mucha suerte!!!!!!!!!!
saludos


Por eso no te hagas muchas ilusiones jeejeje me faltan 2317 votos para igualar al que va en cabeza pero la ilusion es lo ultimo que se pierde :lol:
Subir
oscar sonico
#21 por oscar sonico el 11/09/2012
arnold escribió:
Por eso no te hagas muchas ilusiones

Por eso dices que me lo dejas...porque te faltan muchos votos.... :preocupado:
Ahora mismo promuevo una campaña para conseguir los 2317 votos, ganes el concurso y me dejes el ampli... :palmas2:
Subir
arnold
#22 por arnold el 11/09/2012
oscar sonico escribió:
arnold escribió:
Por eso no te hagas muchas ilusiones

Por eso dices que me lo dejas...porque te faltan muchos votos....
Ahora mismo promuevo una campaña para conseguir los 2317 votos, ganes el concurso y me dejes el ampli...
-____/2
-____||
-____||
-____||
___(U_U)
___ ) = (
___(_=_)


:brindis:
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 11/09/2012
Joer, Arnold, si es un concurso para monstruos de la guitarra no vas a desentonar en absoluto. :shock:

Impecable el tema, complejo, y ejecutado con esa limpieza que tienes y que nos deja flipados a más de uno. :ok:

¡Suerte en el concurso, socio, y enhorabuena por el temazo!

+1.

:brindis:
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 11/09/2012
Maestro Arnold como siempre suena espectacular, te escucho unos licks fusioneros q quedan demasiado bien, eres un grande maestro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo