Me presento al concurso NEXTBENDNOTE Talents

arnold
#1 por arnold el 11/09/2012
Pues nada gracias al forero Oscar Sonico que publico el anuncio del concurso me enteré de su existencia, se trata de subir un tema propio de entre 3 y 5 minutos y conseguir el máximo de votos , cuando entré vi que estaba recién apuntado nuestro querido amigo y compañero Alejandro Abellán al que os invito a que le deis vuestro voto así como si me dejáis uno a mi también se agradecerá.

Se que es prácticamente imposible ya que hay verdaderos monstruos de la guitarra por allí y a parte de que hay temas que ya tienen hasta dos mil votos cosa que no tengo tantos amigos ni soy tan destacado como para sorprender a 2000 personas, pero bueno lo importante es estar allí, por eso animo a tod@s a participar y que se sepa de que en España o mejor dicho que en esta comunidad que hay miembros de todas las nacionalidades existimos y tenemos guerra que dar.

Me he presentado con un tema que subí hace unos meses en mp3 y que grabé en video aunque no lo publiqué por aquí , os dejo el enlace para votar y el tema en video y mp3 para el que lo quiera:

http://www.nextbendnotetalent.com/






http://soundcloud.com/arnaldogarcia-1/to-be-a-child-forever


Saludos a tod@s
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 11/09/2012
Eres un crack! Que bueno ese cambio en el minuto 3. Menudo despliegue.

Mucha suerte y ahi va mi voto.
Subir
arnold
#3 por arnold el 11/09/2012
Raul escribió:
Eres un crack! Que bueno ese cambio en el minuto 3. Menudo despliegue.

Mucha suerte y ahi va mi voto.


Gracias por ese voto que aunque no me de victoria si demuestra solidaridad en la comunidad ;-)

Un fuerte abrazo
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 11/09/2012
Ya te dije ayer por privado, tío... SIN PALABRAS. Vaya animalada de tema, Arnaldo, si aquí no votara el público ibas a ser de los primeros que el jurado eligiese. ¡¡Un completo flipe!!
Subir
arnold
#5 por arnold el 11/09/2012
Alejandro Abellán escribió:
Ya te dije ayer por privado, tío... SIN PALABRAS. Vaya animalada de tema, Arnaldo, si aquí no votara el público ibas a ser de los primeros que el jurado eligiese. ¡¡Un completo flipe!!


Bueno tampoco es para tanto y tu participación es tanto o mejor que la mia así que no creo que ganemos pero por lo menos dejar huella de nuestro paso por el evento.

Saludos máquina
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 11/09/2012
Mucha calidad amigo Arnold ... me ha encantado el tema !!!

Mucha suerte y procedo a votarte ....

Un abrazote :brindis:
Subir
arnold
#7 por arnold el 11/09/2012
fran alonso escribió:
Mucha calidad amigo Arnold ... me ha encantado el tema !!!

Mucha suerte y procedo a votarte ....

Un abrazote


Ese maquina!!! muchas gracias colega, haber si te apuntas que tu si tienes potencial para hacer pupita en el concurso :-)
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 11/09/2012
arnold escribió:
Ese maquina!!! muchas gracias colega, haber si te apuntas que tu si tienes potencial para hacer pupita en el concurso :-)


Ya me gustaría Arnold ... pero casi que no tengo ni tiempo para mantenerme minimamente en forma ...

Lo dicho, suerte amigo !! :brindis:
Subir
arnold
#9 por arnold el 11/09/2012
fran alonso escribió:
Ya me gustaría Arnold ... pero casi que no tengo ni tiempo para mantenerme minimamente en forma ...

Lo dicho, suerte amigo !!


Ya le gustarian a muchos y a mi incluidos estar en tu baja forma :-)
Subir
cetres
#10 por cetres el 11/09/2012
Fantastico Arnold tu a por todas! Creo que te vote con el google+... suerte fiera!
Salud!
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 11/09/2012
arnold escribió:
Ya le gustarian a muchos y a mi incluidos estar en tu baja forma :-)


:brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 11/09/2012
cetres escribió:
Fantastico Arnold tu a por todas! Creo que te vote con el google+... suerte fiera!
Salud!


Se agradece de verdad, haber si se apunta mas gente y la liamos

fran alonso escribió:
arnold escribió:
Ya le gustarian a muchos y a mi incluidos estar en tu baja forma :-)

:brindis:


Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo