Me presento por aqui

nanito
#1 por nanito el 06/11/2009
Hola, me llamo Matrio soy de Barcelona.
Me he registrado en este foro porque veo buena actividad..
Es una presentacion pero casi casi, podria hacerlo como cumpleaños, ya que el miercoles fue mi cumpleaños.

Llevo unos años ya con esto de la guitarra, nunca he dado clases, y me han enseñado muy muy poco, lo que se, casi todo es porque lo he aprendido escuchando musica i buscando como sonaba igual con la guitarra.. Ademas, la he cojido 4-5 dias al año, asi que.. Pero bueno, algo se...

ME gusta el flamenco, toco bulerias, rumbas, alegrias, algo de tarantos etc.. Voi aciendo lo que puedo.

Ayer fui a mirarme otra guitarra, que la que tengo es de esas de 60€ y tiene aos ya..
Tenia la duda de acustica o clasica.. La queria de caja estrecha, cutaway, y electrificada, y mi presupuesto era bajo 300€.
Despues de ir a un pueblo un poco lejano ya que los de aqui no me dejaban probar la guitarra, me decidi por una electroacustica con cuerdas de metal.. Probe un total de 11 guitarras 7 clasicas/flamencas y 4 electroacusticas cuerdas de metal.
Al final tenia 2, una clasica i una acustica.. Y me quede con la acustica, no me fije en la marca, solo en la que mas me gusto el sonido... Me costo 227€ con funda y 2 puas, ademas tube suerte que era una que estaba rebajada, no me fije en el precio asta que acabe de decidirme, pero bueno, fue una suerte que estubiera rebajada, cuando la tenga ya os la enseñare junto a mi clasica:D

Saludos i perdonad el primer mensaje, pero no el ultimo, toston.:p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
maxgpm
#2 por maxgpm el 06/11/2009
Bienvenido compañero!!!...por lo que cuentas creo qeu te hubiera convenido comprarte una buena guitarra clasica, pero eso no importa, lo importante es que disfrutes de tu nueva guitarra, pregunta por los foros cualqueir duda que tengas, y practica, practica y practica. Contame despues de que marca resulo la electroacustica....saludos:saludo:
Subir
nanito
#3 por nanito el 06/11/2009
Ya me han dicho 4-5 personas que lo mejor uviera sido la clasica, y mi madre (que algo entiende del tema) se quedo sin palabras al ver que esa guitarra no era clasica..
Pero esque me gusto muchisimo su sonido.. Mas que el de la flamenca que tenia en duda..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo