Me presento ante la comunidad

frank hollander
#1 por frank hollander el 15/09/2010
Hola a todos. Mi nombre es Fran. Soy un guitarrista de 22 años de Sevilla. Siempre consulto foros pero nunca me he registrado en ninguno, hasta hoy que he decidido a hacerlo. Además de estudiar soy profesor de guitarra. Llevo unos 11 años tocando, todos los estilos, desde flamenco puro y duro hasta distintas variantes del rock.

En cuanto a mi equipo pues sin contar las guitarras españolas y la electroacústica que tengo podría decir que empecé con una stagg modelo less paul. Actualmente tengo una Fender Baja Telecaster (la que veis en mi foto). También tengo algunos pedales. Ahora mismo unm Boss Tremolo Tr-2, Roland Space Echo (Boss) y un Turbo Rat de Proco. También utilizo E-bow.

Tengo actualmente un grupo. Se llama Holland y hacemos post rock/experimental, por lo que todos mis efectos van encaminados a crear ambiente y atmosferas. Importantes influencias para nosotros son grupos como Mogwai, Sigur Ros, The Album Leaf, Radiohead y un largo etc. Podéis escuchar el único tema que tenemos grabado en http://www.myspace.com/hollandband

Dentro de un par de semanas grabaremos tres temas nuevos.

Espero que os guste y que podais asesorarme en mis dudas. Realmente me registré en el foro porque necesito consejo para elegir un ampli.


Pues nada más, que espero que le de bastante uso a este foro y encantado aunque no nos conozcamos aún jejej

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 18/09/2010
¡Bienvenido al foro, Frank!

:brindis:
Subir
ebl1960
#3 por ebl1960 el 18/09/2010
Bienvenido al foro :brindis: y suerte en tus proyecyos.
Subir
Chanchosmith
#4 por Chanchosmith el 18/09/2010
bienvenido al foro compañero, ojala te sea util el foro, y hagas muchos aportes :brindis:
Subir
Pickup
#5 por Pickup el 18/09/2010
Bienvenido amigo.

Salu2,
Subir
pablo_vm10 Baneado
#6 por pablo_vm10 el 19/09/2010
Bienvenido al foro :D
Subir
gramedesert
#7 por gramedesert el 19/09/2010
Bienvenido!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo