Me presento amigos...

aledocan
#1 por aledocan el 14/06/2010
Me llamo Alejandro, si bien toco los teclados, bueno, deje de hacerlo hace 8 años
Ahora me compré una Strato Peavey Raptor EXP PLus dos micro fonos simples y uno doble...yo de tocar guitarra NADA, la verdad vendi un teclado y la compré con un amplificador Decaud de 20 WATTS...hice mal???
Profe no tengo, la verdad no tengo mucho tiempo, me he comprado el curso JAMORAMA, piensan que podré salir adelante asi solo?? me parece bueno el curso, y los jam me ayudan con mi oido.
Mi guitarrista?? Mark Knoffler,me gusta su estilo.
Mi guitarra lo que noto es que cuando hago el acorde de La mayor y arpegeo el acorde, la cuerda 4ta no suena nada bien, como desafinada, que chinga, pero está afinada, tengo un afinador electronico seiko y la marca verde...no se que será. Descalibrada de nueva???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
x-gus
#2 por x-gus el 15/06/2010
Bienvenido, a darle rock a esa guitarra.

Con respecto a tus dudas, el cambio de teclado por el ampli no sabría decirte si has hecho mal porque no especificas que teclado has vendido... pero no pienses en eso ahora, simplemente disfruta de tu viola.

Y lo de la 4º cuerda que suena mal cuando metes el LA mayor... no das muchos datos tampoco... ¿te suena mal cuando la pisas sola o solo te suena mal cuando metes el acorde? si es lo segundo, probablemente la posición de tus dedos al pisar las cuerdas no sea la correcta.

Saludos.
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 15/06/2010
Bienvenido!!

:saludo::saludo::saludo:
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 15/06/2010
¿una Strato Peavey Raptor EXP PLus?

¿un amplificador Decau?

¿un curso JAMORAMA?

que es eso compañero?? cosas mas raras, jaja, ni idea, en fin, que acá estamos muchos autodidactas y aprendemos rapido, date una vuelta y veras, asi que:
Bienvenido.... hijo del rock and roll XD
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 15/06/2010
Bienvenido al foro! :brindis:
Subir
therockman
#6 por therockman el 15/06/2010
Bienvenido!! Espero que encuentres las respuestas que no te dé ese curso... :) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo