¿Me podrian ayudar? Cubase y ezdrummer.

mak666
#1 por mak666 el 04/11/2008
Hola buenas, a ver si podeis ayudarme.. hace muy poco que tengo el cubase y aun se muy poco sobre el tema, descargue el ezdrummer y toda la pesca, hasta aqui bien, resulta que yo ya tengo un archivo MIDI que hice con guitar pro de una base de bateria, y me gustaria usarla como base con el sonido del ezdrummer que ya lo he visto hacer.. pero cuando importo el archivo midi y abro el ez drumer no se escucha nada, ni en midi ni nada, entonces fui a ver si era un problema del cubase o del ezdrummer o yo que se y arrastre varias de las composiciones que trae el ezdrummer y tampoco se me escuchan,, pero cuando grabo una guitarra si que se escucha perfectamente, nose que hacer :S si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria y espero aberme explicado bien.
gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 04/11/2008
Has probado a usar un poco el buscador? :roll:

Porque de este programa y de los VSTs se ha hablado lo que no está escrito en el foro :roll:

Saludos!
Subir
orfeo16
#3 por orfeo16 el 05/11/2008
Haz clic en la pista midi, ve a la solapa MIDI y luego en editor de lista, filtra por cambios de programa y borra todas esas entradas, quizás es lo que te baja el volumen muy probablemente, sino fijate que la salida de la pista da a algun dispositivo válido
Subir
FuzZMaster
#4 por FuzZMaster el 15/11/2008
en la salida de la pista (output) donde quieres que suene el ezdrummer clickas y seleccionas el ezdrummrer y asi sonara esa pista midi con el sonido de el ezdrummer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas