Me podrian aconsejar la mejor de estas guitarras!

legendlink
#1 por legendlink el 10/09/2010
Buenas a todos :D estaba interesado en comprarme una de estas guitarras para tocar musica estilo metal y como no entiendo sobre la calidad de las pastillas ni nada era para ver si alguno me podria recomendar la mejor entre estas cuatro:

JACKSON JS32T RHOADS IR - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS32T RHOADS BK - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS32T KING V GMG - Thomann Cyberstore Español

JACKSON JS32 RHOADS W/FR IR - Thomann Cyberstore Español

Gracias y un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 10/09/2010
hola:)...bueno...segun lo que veo...son casi las mismas...lo unico que cambia es el color...por que ni el sonido (en prueba de sonido de la pag) tiene un cambio siginificativo...tienen la misma construccion (bolt-on) las mismas pastillas, la forma es la clasica rhoads exepto una (no me acuerdo el modelo:D)...emmm...una tiene un floyd rose...me inmagino que es licensiado...los floyd rose de jakson son muy buenos segun lo que tengo entendido...pero no se que tal seran en esta gama...las maderas son las mismas...son de mala calidad segun lo que eh escuchado...son buenas para empezar...si lo que quieres es un poco mas de fuerza/nivel/calidad te recomiendo que esperes un poco mas y ahorres para una mejor...que hay muuuuchas mas a ese rango de precios (o mas)...te recomiendo si quieres jackson las rr...son muuuy buenas guitarras para el precio que dan

esper haberte ayudado:)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 10/09/2010
Bueno la guitarra es practicamente la misma en 2 casos solo varias el color que es en la Rhoads IR y BK.

La king V es casi igual solo que el cuerno de abajo es mas largo asi que solo afecta tu comodidad.

La ultima ya es distinta solo por una cosa que es el FR ( floyd rose ) este tipo de puente te permite realizar oscilaciones en el sonido muy grosas y gracias a ello podes bajar o subir el tono de la guitarra.

YO personalmente me iria a una de las que tiene puente fijo ya que el FR en tu primer guitarra es bastante complicado. LA pieaza es complicada y requiere un nivel de cuidados un poco mayor que las normales.

un slaudo rocks90s
Subir
legendlink
#4 por legendlink el 10/09/2010
Ya se que las RR son mucho mejores pero claro tambien son el doble de caras...

Mmm... solo busco una guitarra para tocar metal que ronde los 300 euros si me aconsejan alguna mejor que esas que puse se lo agradeceria :D
Subir
el brother
#5 por el brother el 10/09/2010
entiendo que tu presupuesto no cubra para todo (igual me pasa a mi :()....estan tambien las bc rich....oi que en thomann estan rebajadisimas de precio...y con ellas puedes tocar de todo...y para metal estan sobradas...
BC RICH BEAST AVENGE - Thomann Cyberstore Español
te recomiendo esa...esta a un precio accisible con ella puedes tocar de todo...y metal claro esta :D...esta guitarra la tiene un amigo...es muy comoda...el mastil no es tosco y a pastilla es muy buena para ese precio...el unico problema que veo es que cabezea (eso se arregla con una correa gruesa o de cuero) y pesa un poco...pero al tiempo de acostumbraras (eso si...no le quita la comodidad...bueno...para mi fue comoda...y el cacho que tiene yo no lo senti...asi que no creo que para ti sea diferente...)
Subir
legendlink
#6 por legendlink el 11/09/2010
La guitarra esta guapisima...

Tengo 2 preguntas:

-A que te refieres con lo de que cabezea que no lo entendí...
-Y me fije que solo tiene una pastilla eso le quita calidad o algo? es mejor con mas pastillas?

Esque la guitarra que tengo ahora es esta: http://imgs.segundamano.es/images/762/76203816734.jpg
Y me gustaria una guitarra mejor que esta en calidad claro y en estetica que me gustan con estilo mas heavy :D

Gracias y un Saludo.
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 11/09/2010
Hola, yo antes que las Jackson esas miraria bien las ofertas que hay en thomann de BC Rich puedes llevarte una valorada en unos 700€ por unos 300€. Por cierto y no es por ofender pero la BC Rich esa que comentan es mas bien de gama baja.

Aqui te dejo unos links de las que se han puesto en oferta pero que en realidad son de gama alta fijate en los precios reales aparte de los componentes tambien son brutales, muy buena calidad todo.

BC RICH NT WARLOCK ONYX - Thomann Cyberstore Español

BC RICH NT BEAST ONYX - Thomann Cyberstore Español

BC RICH WARLOCK DARK ART ONYX - Thomann Cyberstore Español

Una con puente fijo.
BC RICH SE IT WARLOCK - Thomann Cyberstore Español
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 11/09/2010
estoi con Sam jajajaa las BC estan muy buenas y mejoraron mucho y si a eso le sumamos que thomann las vende a mitad de precio mejor aun.
yo tambien veria las LTD que estan buenas ( tenes la M50 que no es lo mejor del mundo peor esta buena ) y las schecter que en esa plata tenes la Omen extreme que va muy bien, trae coil tap que te da muchisima versatilidad y tenes la opcion de comprarla con puente FIjo o FR

un saludo rocks90s
Subir
Sam1977
#9 por Sam1977 el 11/09/2010
Hombre Rocks las LTD m50 son la gama mas baja de ESP/LTD. Son como las tipicas de Pack. No creo que superen mucho en nada a la que tiene ya el chaval. Yo recomiendo unas guitarras que si pudiera ahora mismo las compraria una de cada por que si son instrumentos de muy buena calidad y lo mas que le podria hacer es un cambio de pastillas para que no sonaran todas igual. Es que esas ofertas de BC Rich ahora mismo dejan en evidencia a cualquier marca que fabrique guitarras con orientacion al metal. Y como comente ya en alguna ocasion si consigo algo de dinero me hare con alguna mas. La primera Warlock que puse me encanta y seria mi primera opcion en caso de hacerme con el presupuesto. Saludos.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 11/09/2010
Obvio solo planteo a la m50 como una opcion barata que rinde para el metal no estoi diciendo que sea mejor que las BC en ningun momento, igual es mejor que las de pack ajajjaja.
Como dije antes las BC estan muy buenas y el precio que ofrece thomann es barbaro ya que te ahorras mucho.
Subir
legendlink
#11 por legendlink el 11/09/2010
Pues muy amables por las recomedaciones que me habeis hecho... seguramente me compre una de esas 4 que me dijo Sam.

Y una ultima pregunta ya que estamos. Me podeis recomendar algun ampli decente de unos 60 w. aproximadamente y que ronde los 150 euros, para tocar metal como dije antes =D

Muchas gracias por adelantado, soys de mucha ayuda ^^
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 11/09/2010
Bueno por ese precio no ahi mucho que sea exclente y en esa potencia no ahi nada.

lo que si tens que pueden llegar a interesarte y que sin duda te van a durar son los siguientes:

PEAVEY TRANSTUBE 110 EFX - Thomann Cyberstore Español
es la pqueña maquinita del sonido de peavey y la verdad qeu se la banca muchisimo, tiene buen limpio y buena distor a lo que le agragas efectos digitales para tenr algo mas de variedad.

PEAVEY RAGE 258 - Thomann Cyberstore Español
otra maquina del rock yo tengo la version de 15 watts y la verdad qeu esta muy bueno, el sonido es barbaro con un limpio bueno y una distor que va desde el OD hasta el hi gain metalero. Tambien incluye un swich para pasar de un canal vintage ( que seria un sonido mas fino ) al canal modern que tiene bastante mas cuerpo.

LINE6 SPIDER IV 15 - Thomann Cyberstore Español
el clasico entre los metaleros, este pequño ofrece un limpio muy bueno y 3 canales de distorcion que son crunch que es un tono tipo AC/DC, metal que tiene mucho potencia e insane que es una animalada de distrocion ideal para estilos bien pesados. Como si fuera poco el ampli incluye efectos y una reverb y delay por separado.

VOX VT15 - Thomann Cyberstore Español
este ya es a mi criterio bastante mejor que el anterior ya que tiene reaccion a valvulas y ofrece muy buenos efectos y 22 tipos de amps entre los que tens los clasicos de vox y algunas cosas mas potentes como el nu metal por ejemplo entre muchos mas.

ROLAND CUBE 20X - Thomann Cyberstore Español
un excelente ampli con buen sonido y mucha versatilidad con posivilidad de a tonos de jazz con su modelador de amplificacion hasta tonos mas metaleros.

ahora si podes usbir un poco tenes a los standares de las marcas que son bastante mas completos y con una definicion muy superior:

LINE6 SPIDER IV 30 - Thomann Cyberstore Español
es como el de 15 pero tiene mas efectos y mas modulaciones de amplis incluyendo twang por ejemplo.

VOX VT30 - Thomann Cyberstore Español
es bastante similar al de 15 solo tiene mas watage y por lo tnato mas definicion y agrega un poco mas de variedad en efectos y mas cantidad de pre-sets.

y por ultimo el que se lleva todo en amplis
ROLAND CUBE30X - Thomann Cyberstore Español
este ya es a mi criterio de los mejores amplis en el mercado, ofrece una versatilidad sonora muy buenas con modulkaciones como ( black panel,acustic,stack,Dina amp,r riffer) agregaefectos de muy buea caldad con tecnologia cosm de boss.

bueno espero que te sirva

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo