Que me podeis decir de la tienda TXIRULA?

nightfall1985
#25 por nightfall1985 el 14/01/2014
Toma reflotazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel pb
#26 por Angel pb el 20/01/2014
Jajaja!

Pues ya que esta reflotado. Me pillaré aquí mi próxima bicha, que será una teleca 52 ^^

Nunca he comprado en esta tienda, pero les mande un correo pidiendo información y al día siguiente me la proporcionaron ampliamente, cosa que no me ha pasado con otras tiendas... Probaré con ellos y a ver que tal ;)
Subir
1
duhini
#27 por duhini el 20/01/2014
#26 yo he comprado varias cosas ahí y muy contentó con ellos, son serios saben de lo que hablan y te igualan el precio. Muy recomendable ah y te traen lo pedido al día siguiente.
Subir
antolon
#28 por antolon el 20/01/2014
Suscribo lo que ya se ha comentado anteriormente. Serios, amables y competentes.

Una de mis tiendas favvoritas.
Subir
Cansadodeserunfenix
#29 por Cansadodeserunfenix el 21/01/2014
Pocas tiendas te permiten comprar y tener el artículo al día siguiente en casa.

Además tuve una vez un problema con la empresa de mensajería y, desde que se lo comenté, el mensajero me llama siempre por teléfono antes de pasar por casa.

Todo siempre perfecto con ellos.
Subir
fmazon
#30 por fmazon el 21/01/2014
Supongo que es un buen sitio para comprar, pero lo de igualar el precio ya no estoy tan seguro. Algún compañero ha indicado que le dijeron que no le podían igualar al precio que el había visto porque no tenían el artículo en stock. Exactamente la misma respuesta que me dieron a mi al preguntar por una Godin LGX-SA. Estaba 100 euros mas cara que en thomann y me dieron la misma respuesta. Total, que no se la compré y eso que me ahorré.
Subir
Cansadodeserunfenix
#31 por Cansadodeserunfenix el 21/01/2014
Pues lo que tienen en Stock, te lo igualan sin problemas.
Subir
fmazon
#32 por fmazon el 21/01/2014
Pues entonces no veo porque no podían decir, espera que consulto precios actualizados y te digo si te lo igualo.
Subir
still29
#33 por still29 el 28/01/2014
para mi el unico problema de txirula, son sus precios en algunas marcas, son desorbitados por ejemplo.
http://www.txirula.com/Gibson/Les%20Paul/Gibson%20Les%20Paul%20Standard%20Premium%20Quilt%20HCS%202014.htm#ad-image-0
fijaos en esta otra tienda, exactamente la misma.
http://www.americanmusical.com/Item--i-GIB-LPSAQ-LIST

1800€ al cambio a euros, con lo que me vale en txirula me da para irme de viaje y comprarmela insitu, no sé, me parecen unos exagerados.
El luthier tampoco es muy avispado que digamos...
Subir
2
cabdriver
#34 por cabdriver el 05/03/2014
Yo compre una pantalla Marshall que llego sin un tonillo de la tapa. Les puse un correo y lo recibí al poco tiempo. Ok
Subir
LittleJack Baneado
#35 por LittleJack el 05/03/2014
cabdriver escribió:
Yo compre una pantalla Marshall que llego sin un tonillo de la tapa. Les puse un correo y lo recibí al poco tiempo. Ok


Vaya reflote, no?
Subir
soilik
#36 por soilik el 18/03/2014
Yo una vez llamé para igualar un precio porque en otra web americana estaba mucho más barato, pero me dijeron que solo pueden igualar con webs europeas. Supongo que las americanas tendrán otras tarifas y baremos....por eso será la diferencia, digo yo.

Cuando les he pasado precios europeos me han igualado sin problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo