Me podeis decir si esto sonará bien

cas vicari
#1 por cas vicari el 22/10/2009
No se como puede sonar esto, sera plastico duro


Bueno he visto este bajo no pone marca, bueno no lo se, solo pone esto:


o 4-String (Lucite) Bass
o 2 Galveston Fluid 21 Jazz Style Pickups
o Adjustable Truss Rod
o Maple Neck
o Maple Fingerboard
o Sealed Tuning Gears
o Position Dot Markers
o Chrome Hardware
o Width at Nut: 1 11/16"
o Scale Length: 34"
o 24 Frets
o 1 1/2" Body Depth
o 12 3/8 Lower Bout
o 44" Overall
o Musician's Heaven Ltd. Lifetime Warranty


cc6ebfaae0a61885ba395adf018a4-498160.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 22/10/2009
pos yo que tu no me lo compraba tiene pinta a las marcas estas de cash converter y ebay de esas que son palos con cuerdas, y hablo porque tenog una guitarra de esas xD
Subir
cas vicari
#3 por cas vicari el 22/10/2009
Yo que se son unos 270 euros y la cosa esta mu malita, pero es que me ha gustado el royo de material acrilico transparente, pero claro si va ha resultar que el sonido es muy malo, no se que hacer.

::brindis:: una birrilla pal IroN por contestarme
Subir
IroN
#4 por IroN el 23/10/2009
jajja yo te digo que la xp mia la tengo aora mismo solo con 4 cuerdas y afina en drop a parar hacer burradas, pero la electronica y eso es una chufa, y la cejuela ya la tiene to desgasta, pero vamos por 270 leuros despues se lo puedes encasquetar a alguien el bajo, o quedartelo pa hacer cosas con el nose, yo te digo la mia esta echa una mierda autentica desde que me compre la kramer, pero e estao tocando dos años ocn ella y gracias por las birritas XD
Subir
cas vicari
#5 por cas vicari el 23/10/2009
Hola si te refieres a la cejuela superior, al hueso de arriba.

Como las de hueso de verdad son muy caras y encima hay que tallarlas, yo me he buscado la vida (ya que arreglo un poco de todo) me fui a unos amigos que tienen un taller de luminosos y tienen unos recortes para tirar de matacrilato.

Cuesta un monton tallarlo y hacerle las guías , pero es una pasada en terminado que se queda (lo suyo sería tener una herramienta tipo Dremel o similar).

Las negras quedan guapiosimas sobre todo en guitarras clasicas le dan una categoría im - presionante ja ja ja

Y las transparentes ni te cuento, tienes que currarlas mucho y pulirlas si queieres un buen acabado.

Pero te aseguro que eso no hay cuerda de bajo aunque fuera una 160 que se la coma.

Amos a tomá otra birrilla :brindis:
Subir
barpect
#6 por barpect el 04/11/2009
Supongo que debe sonar a algo raro, aunque estéticamente está bastante bien.
Subir
rodrigo belloso
#7 por rodrigo belloso el 04/11/2009
pues yo te diré que no hay nada como el sonido de la madera...es natural y a mi gusto más bonita:D, hasta donde yo se el plástico es bastante malo para conducir ondas sonoras, pero puede ser que sea un plástico hecho especialmente para un instrumento.:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo