¿Qué me podéis decir de las Jackson DK2m?

Fran C.
#1 por Fran C. el 27/04/2013
Hola a todos!

Pues he visto este modelo en un color rojo "swirl" y un precioso diapasón de arce en una tienda cerca de casa, a unos 670€...y me pica mucho la curiosidad. He buscado información, pero no me aclaro respecto a si todas las DK2 son made in japan o si las hay también chinorris, ni qué tal andan de calidad...

Creo (si no me equivoco) que lleva seymour duncans y un floyd licensed. El caso es que tengo una LTD M-1000 y me gustaría saber si estaría más o menos en el mismo rango de calidad.

Alguien podría iluminarme un poco? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mamathor
#2 por mamathor el 27/04/2013
No es mala guitarra pero no la veo en el mismo rango..
La tuve hace unos años, el Floyd que trae no es gran cosa la verdad, no por desafines ni nada de eso, si no por que se comia muchisimo cuerpo en el sonido, la guitarra sonaba de cojones cuando lo bloquee con un taco de madera :D. Era Made in Japan eso si, pero la construccion no me parecia nada del otro mundo si te soy sinciero
Habiendo tenido ambas te digo que me quedo con la M-1000 pero de lejos.
Subir
1
Fran C.
#3 por Fran C. el 27/04/2013
Hola mamathor, cuánto tiempo!

Pues vaya, qué decepción...la verdad es que me picaba la curiosidad por esas Duncans pasivas y estéticamente me parece preciosa, pero lo que me comentas no me gusta nada. Además, que para comprar algo peor que lo que tengo...como que no merece la pena :s

Qué jarro de agua fría jajaj.

PD: qué tal te va con la M-II?
Subir
Raúl Berganza Gómez
#4 por Raúl Berganza Gómez el 27/04/2013
Muy buenas Kojiro, para no matarte del todo el gas te dejo otra opinión :D Tengo esa misma guitarra desde hace 6 meses y sin ninguna duda es la mejor guitarra calidad precio que he tocado. Un diapasón de arce que da gusto hacer bendings, mejor que el ébano oye, el sonido, con mucha pegada y jugando con las pastillas y los potes puedes sacarle desde unos limpios impresionantes al mas duro metal. La única pega que tengo es lo que ya comentaba el compañero Mamathor, el floyd aguanta genial la finación, pero tampoco abuses demasiado de él no quieras derrepente quedarte afinado en Do a mitad de una canción :risa: Lo de que le quita cuerpo al sonido... Creo que puede ser la madera de aliso, pero se puede arreglar bloqueando o con un bloque de del floyd mas gordo, pero ya te digo, va en gustos, a mi me parece que suena cojonuda de serie.
Espero haber ayudado, un saludo!
Subir
1
mamathor
#5 por mamathor el 27/04/2013
Lo mejor que puedes hacer, teniendo la guitarra cerquita, pruebala y sales de dudas :)
Eso si, como comenta el compañero Raul, versatil era un rato, que me olvido decirtelo.

La M-II de puta madre :D suena de escandalo pero eso si, pesa como un puto muerto jajaja
Subir
Fran C.
#6 por Fran C. el 27/04/2013
Gracias a los dos por vuestras respuestas e impresiones, así da gusto :)

Pues creo que se me ha pasado un poco la curiosidad, pero igualmente iré a catarla a la tienda. Quién sabe, lo mismo me convence en persona, aunque era más que nada por puro capricho :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo