Me podéis decir algo de esta Edwards?

imara
#1 por imara el 18/07/2013
Es este modelo: Edwards E-LP-110CD QM

Aquí hay algo de información: http://japan-discoveries.com/index.php?main_page=product_music_info&products_id=4135 Extraigo:

Brand: Edwards

[Specifications]
BODY (Top) Quilted Maple (Back) Mahogany w/ White & Black Laminating Binding
NECK Mahogany
FINGERBORAD Ebony, 22frets w/ White Binding
RADIUS 305R
SCALE 628mm
NUT Bone (43mm)
INLAY Pearloid Block
JOINT Set-neck
TUNER GOTOH SG301-04
BRIDGE Old Type Tune-Matic & GOTOH GE101Z
PICKUPS (Neck) Seymour Duncan SH-1n
(Bridge) Seymour Duncan SH-4
PARTS COLOR Gold
CONTROLS Neck Volume&Tone, Bridge Volume&Tone, Toggle PU Selector
Tabacco Sunburst (Lacquer Finished Top)
Made in Japan
Come with a Gigbag

Vosotros que sois más entendidos, ¿que me podéis decir de esta guitarra? alguien sabe si se puede conseguir en España y precio? Creo que rondan los 700-800 euros, aunque igual he dicho una barbaridad, no he visto nunca su precio en euros

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
madmanblues
#2 por madmanblues el 18/07/2013
Es una marca para el mercado interno japonés,que pertenece a ESP-LTD.
El precio en €. es el que indicas,peeero si se te ocurre comprarla tendrás que pagar varias tasas como el IVA y tasas de importación.
Así que no sé si te sale a cuenta y al final pagarás más que por una Gibson.
Subir
imara
#3 por imara el 18/07/2013
#2 Gracias, es lo que me temía... también he dado con una JET koreana que me gusta como suena y pinta muy bien, pero me da que es más de lo mismo y tampoco la veré por aquí. No me voy a comprar a corto plazo una de esa gama, es para ir informándome.

Ya que estoy, por no abrir otro hilo... tengo una LP de gama baja que me da un sonido oscuro que me gusta para tocar hard rock y metal, pero por abrir el campo quiero alguna con tremolo y que me de un sonido más versátil y algo potente sin gastar mucho , 300 y pico como máximo. Tengo miradas estas dos a ver que os parecen:

LTD 103QM --- cuerpo de maple, humbucker y 2 single coil, con Floyd Rose licensed tremolo:
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_mh_103qm_stb.htm?sid=42acefb7413a4f37e4df6738d8d1f6cb

y la LTD 100QM, similar pero con dos humbuckers en lugar de single coil, supongo que me dará menos versatilidad, no?

Me vale cualquier información, opinión o sugerencia; Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo