Me pillé una Yamaha.

pepecrow
#1 por pepecrow el 03/05/2014
Pues después de bucear una temporada en el mercado de segunda mano, y viendo los precios de las usadas, me decidí por está, me llegó el otro día a casa, con tapa sólida, unos acabados mas que buenos y el sonido bastante limpio, antes tenía una Academy que te amputaba las yemas de los dedos, a la cual le rebajé el puente para hacerla algo mas "tocable", pero esta nueva es otra cosa, la verdad es que he quedado contento, y no es por hacer la pelota a esta gente que me la vendió, pero en dos días en casa y todo perfecto. http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/gui-acu-yama-fg700msnt

En cuanto a las guitarras de segunda mano, he de decir que por lo general los precios son una pasada de caros, la mayoría con poner 30 ó 40 euros mas, la compras nueva. La Academy que tenía, por ejemplo, me costó 100 euros nueva y la vendí por 50 y en perfecto estado, justo la mitad, pero bueno, es la oferta y la demanda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Skipy
#2 por Skipy el 03/05/2014
Una pasada de caros?
Yo precisamente opino lo contrario, en segunda mano tienes guitarras a precios súper buenos, aunque aquí entran muchos factores como las marcas, cuanto mas conocidas menos devaluación etc, pero en el caso de Yamaha se encuentran verdaderas joyas de segunda mano que ya no se venden ( descatalogadas ) a precios de infarto, y mas aún desde que empezó la crisis ( al menos lo se con las eléctricas ).
Otro punto tb es el rango de precios del que hablamos. No son lo mismo 40€ menos en una guitarra de 100€ (40% descuento) que en una de 500€, en la que el descuento deberá ir en proporción ( mas o menos, no estrictamente).
Es solo mi opinión, un saludo
Subir
Skipy
#3 por Skipy el 03/05/2014
Por cierto, felicidades por la adquisición, tiene muy buena pinta ;)
Subir
pepecrow
#4 por pepecrow el 03/05/2014
Por cierto, mas barata que en la casa alemana que todos conocemos y envío incluido con 3 años de garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo