Me pierdo en el tono de una cancion

romeo_jj
#1 por romeo_jj el 23/09/2012
hola tengo una duda que no se que hacer con ella, tengo unos amigos que tienen una banda y quieren que cante en el por que les gusta como canto pero antes quieren que en tone mejor de lo que lo hago, pero claro no tengo ni idea de como hacerlo mejor, muchas veces bajo cuando tengo que subir pero yo no me doy cuenta de ello y si no consigo mejorar pues como que me dicen adios jajajajaj de hay esta pregunta, se que es todo de oido pero yo nose seguir una cancion para cantarla no noto cuando tengo que subir, si podeis hecharme una mano os lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 23/09/2012
Eso se logra, bueno, aprendiendo a cantar. Busca "singing lessons" en youtube, que ahí aparecen ejercicios fáciles y muy buenos.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 23/09/2012
Cantar y tocar guitarra son dos cosas totalmente distinas! Deberías buscar un foro de canto. TE recomiendo que busques el método de Brett Manning se llama Singin Success y tiene versión en español también, son 12 CD's con ejercicios e información util sobre ello. Pero cantar, al igual que tocar guitarra, requiere practica diaría, disciplina y autocrítica. Tambien es ideal conseguir un profesor y tutor para que revise tu progreso (y explicarle bien que quieres para que no te enseñen cosas que no necesitas.).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo