Por que me pasa eso?

  • 2
drockdriguez
#13 por drockdriguez el 11/06/2010
No exigirás más de la cuenta los bendings?

Qué tipo de uñetas usas?

Qué marca de cuerdas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andersson
#14 por andersson el 12/06/2010
graccias .. voy a ver q pasa... ahora q lo pienso ps me duran lo normal.. lo que pasasa es que a mis amigos les duran mas.. y me dicen que yo las rompo muy rapido....
gracias y tomare en cuanta todo....
saludos
Subir
aaibfer
#15 por aaibfer el 14/06/2010
Pues me uno al clan de los rompecuerdas, jeje. Os cuento mi caso:
tengo una Ibanez RgT6EXFX, con puente fijo, i utilizo cuerdas Dean Markley 010-046. Ahora que ya hemos acabado los examenes toco unas 2 horas al dia. Hace dos o tres semananas, se me rompio la 5a cuerda, i al dia sigiente la 6a. Pues ayer mismo, tras unas cantas horas tocando perfectamente, se me rompio nuevamente la 6a (por el puente), i solo tendria 2 o 3 semanas.
Me extraño i le quite la selleta para limarla por si tenia alguna imperfeccion.
Sera cosa del sudor, de las horas que le echo...?
Un saludo
Subir
Rubensa
#16 por Rubensa el 14/06/2010
sobre el sudor... prueba con un poco de polvo de talco antes de tocar... es mucho mas comodo y se note ;)
Subir
juniuro
#17 por juniuro el 02/09/2010
es la calibracion !!!! yo tenia una guitarra que nomas la mande a calibrar y las cuerdas me duraron como un año y antes de eso me duraban de tres a 4 meses y yo pensaba que era por las cuerdas que le habia puesto esa vez y no.. fue la calibracion porque despues le puse de otra marca que usana antes y siguio igual de duraderas las cuerdas... o seria que deje de tocar con una navaja?:roll: jajajajaa no la verdad es eso!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo