Me pasa algo raro en los dedos cuando toco

#1 por jimmy_page el 02/09/2013
Hola!

La verdad es que no me ha pasado muchas veces pero sí unas cuantas. Hoy mismo me acaba de pasar.

Estoy tocando normal y de repente...no sé cómo explicarlo. Parece como si se me contrajera algún músculo y perdiera fuerza. Y luego me queda una sensación bastante desagradable, como si me fuera a pasar otra vez.

Hasta ahora solo me había pasado en el dedo anular, sobre todo haciendo bends. Hacía un bend y de repente, como he dicho antes, notaba como si perdiera la fuerza momentáneamente en el dedo, notando como si se encogiera o doblara.
Ahora mismo me acaba de pasar lo mismo pero en el pulgar, haciendo un acorde.

Nunca me había pasado esto. ¿Alguna vez os pasado algo parecido?

Un saludo!
Subir
#2 por dani75 el 02/09/2013
Lo mejor si te sigue pasando es que vayas al médico y le consultes el tema, no será nada, ya verás.
Mira, a mi me pasa algo parecido en el dedo meñique de la mano izquierda, tengo tres o cuatro bultitos de grasa en el brazo, y uno de ellos está rozando un tendón que se encarga de esa movilidad.
Solución, fácil, quitármelos, pero como soy un cagao y no me molesta en exceso ahí están, por los siglos de los siglos.
Suerte
Subir
#3 por pepetrauma el 04/09/2013
parece que lo que cuenta es como una contractura involuntaria de algun musculo de la mano . lo que vulgarmente se conoce como " me ha dado un tiron " . quizas debas de calentar un poco antes de comenzar a tocar y hacer ejercicios de estiramiento dedo a dedo .

por patología rara existe la distonia , hay un post que lo explica

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/rincondeluthier

Subir
#4 por jimmy_page el 08/10/2013
Muchas gracias a los dos. He seguido tocando (lo que he podido) y no me ha vuelto a pasar.
De todas formas, caliento siempre antes las muñecas y los dedos con diversos ejercicios!

Lo dicho, muchas gracias!
Subir
#5 por newfityv el 08/10/2013
Se te sube la bola. Bueno eso es la forma vulgar de llamarlo. cuando haces un sobreesfuerzo fisco algunos musculos de contraen y te da la sensacion de no poder volverlos a descontraer. Con ejercicio de ese musculo en concreto, eso dejara depasarte!.Es decir... A tocar mucho!
Subir
#6 por newfityv el 08/10/2013
Muy importante calentar antes de tocar siempre.eso tambien si
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo