Se me olvidó la presentacion..

cova
#1 por cova el 12/02/2008
hola a todos, llevo unos cuantos dias registrada, y no me había dado cuenta del subforo para presentaciones y demás, que maleducada!!jeje.
Bueno, me llamo covadonga. llevo tocando la guitarra en serio 3 años o asi (en realidad en serio es darle varios dias x semana), y tb le estoy dando un poquillo a la batería (desde hace un año). y al teclado algo intento, pero no mucho, un par de canciones que me se y poco mas.

Mi equipo comenzó con una clásica, luego tuve la suerte de que me regalaran una acústica fender negra preciosa y que suena debuti, y en septiembre me compré mi primera guitarra electrica, una squier vintage modified blanca, que no está nada mal. En cuanto al amplificador uso un peavy de 45 W transistores que nose que modelo es porque tb me lo regalaron (el mismo de la guitarra, más bien lo herede todo) y viene en camino un ampli a válvulas fame de 50W que a ver que tal está. tengo sólamente un pedal (si, solo uno jeje) behringer ultra fuzz que no es una joya que digamos.
la batería creo q no viene al caso jeje

En cuanto estilos de música que escucho, variado, desde música alternativa, rock, clásicos, funky, blues, electronica, etc. Reconozco ser fanática de radiohead y muse (ultimamente mas d radiohead) aunq muchos opinen que son unos horteras..me flipa jimmi hendrix (a quien no?), led zeppelin, rage against the machine, nirvana, coldplay, a perfect circle.
no me gusta el hardcore ni el punk y tp soy muy aficionada al metal, bueno supongo q hay temas que si, pero bueno por ahora no me interesa.

en fin creo q no queda nada que contar.
Muy bueno el foro:ok:, me enteré en dos semanas lo que no supe en toda una vida y espero que siga siendo asi. intentaré contribuir en todo lo que pueda.

Saludos a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/02/2008
Bienvenida, ya conoces el foro asi es que siguelo disfrutando...
Subir
injaver
#3 por injaver el 12/02/2008
Pues no se te olvido gran cosa.
por que desde que no se suman los mensajes casi nadie se molesta en dar la Bienvenida.:leyendo:

pues lo dicho.

Bien
venida
al
foro.:saludo:

:brindis:
Subir
jmanuelbr
#4 por jmanuelbr el 12/02/2008
Bienvenida al foro, ya vi las fotos de tu Fender negra, es preciosa :)

Es cierto que ya practicamente nadie postea en el foro de presentaciones, yo soy uno de ellos, no lo hacia antes y ahora igual, ya que el poco tiempo que puedo tener para pasear por el foro lo dedico a mirar otros temas, y cuando puedo entro a saludar por aqui...

Que tengas suerte con tu grupo, y ya nos contarás que tal suena ese FAME :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo