¿Me oiría en un vht special 6 ultra?

lesster
#25 por lesster el 18/10/2012
Un millón de gracias Rius, no solo me resuelves las dudas sino que te has currado una mini review y todo. Creo que me basta y me sobra para lo que quiero. Por el tema de volúmen vivo en una casa, casa (no piso ni adosado) y por vecinos tengo una casa vacía a un lado y una tienda de fotografía al otro con un muro tipo prisión medieval entre los dos. En cuanto al altavoz tenía pensado pillar el combo y sustituir el que trae por un celestion V30. Entre eso y que tengo la opción de microfonearlo creo que es mi ampli.

PD: Se me ocurre una movida, a ver que os parece. Uso una pedalera BOSS ME-70. Cuenta con dos salidas, además de una tercera para grabadora o auriculares. Puedo intentar sacar unos auriculares pequeñitos (tipo pinganillo) y usarlo para oirme, aunque sea antes de pasar la señal por el ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 18/10/2012
#25 De nada hombre. Ya te digo que solo son primeras impresiones, y sobre todo que tengas claro que la única "duda" sería ver lo que puede llegar a dar de si el volumen de ese limpio sin romper a través de un solo v30.

Las válvulas que trae como era de esperar son una castañilla. Sonar suenan, pero a rato sueltan "pedorretas" (así lo definió perfectamente un forero de por aquí :D). Por la noche lo estuve probando con dos TAD 7025 HG y fuera ruidos del previo :). Cuando saque un rato empezaré a probar cosillas con la de potencia.

Lo de la pedalera: si la salida de auriculares/grabación no corta las otras salidas, es una opción buena. El VHT también trae una salida de línea de previo con la que se podría jugar, pero ya sería meterse en otras movidas. De todas formas con un buen cacharro como el v30, y con el ampli bien situado (a buena altura), te va a funcionar perfectamente como un monitor, pero sin mezcla.
Subir
lesster
#27 por lesster el 18/10/2012
Oído cocina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo