Me ofrezo como guitarrista. Dos Hermanas (Sevilla)

#1 por lazandury_sur el 26/10/2011
Me gustaría formar o entrar en una banda de versiones de pop-rock, soy principiante autodidacta dispongo de guitarra electroacustica y electrica con amplificador Fender de 100 Watios. Domino la guitarra ritmica pero podría tambien hacer solos no muy complicados, tambien pordría hacer voces. En mis gustos musicales entran grupos muy variados como Heroes del Silencio, U2, Pereza, Nacho Vegas, Bunbury, Fito&fitipaldis, Amaral, Elefantes, Extremoduro, Molotov y algunos otros.
Subir
#2 por bigote94 el 26/10/2011
Perdon pero no va con el tema... es que he leido dos hermanas y se me a caido una lagrima... tanto tiempo viviendo alli...

Como esta la cosa? Yo vivia al lado del parque de la alquería, que recuerdos jajaja, que tengas muchisima suerte hermano :)
Subir
#3 por lazandury_sur el 26/10/2011
#2 Jeje, a mi en cambio me gustaría vivir en algun pueblecito costero de Cadiz. Aqui no ha habido grandes cambios, no sé cuanto tiempo llevas fuera. Yo no vivo muy lejos del parque de la alqueria, vivo cerca del recinto ferial, del cual llevan años diciendo que lo van a cambiar de sitio pero nada xD. Un saludo!
Subir
#4 por diegoalatriste el 13/11/2011
buenas, como de principiante eres, estamos buscando un guitarrista para una banda de rock, llevamos varios meses, pero keremos un guitarrista nuevo, si te apetece hablarlo, deja tu numero aki y te llamo, paso de email y ostias xq no me conecto mucho y puede que vuelva a ver un mensaje tuyo dentro de meses, tu deja tu numero y si kieres te llamo na mas que lo vea, un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo