Me ofrezco como guitarrista Pop-Rock Albacete

#1 por jorge2222 el 28/11/2012
Soy un chico de 23 años de Albacete, ando un tiempo buscando gente para tocar y disfrutar de la música pero no encuentro a nadie. Si hay algún grupo que necesite guitarrista (de estilo pop, pop-rock o rock desde el pop actual hasta el rock ochentero del bueno) poneros en contacto conmigo por favor. Por otro lado si algún músico estuviera interesado en intentar formar algo desde 0...yo estaría encantado, preferentemente en Albacete o Almansa. Mi nivel guitarrístico es intermedio...creo jeje También puedo cantar y hacer coros.
Lo dicho, si alguien esta interesado es cuestión de hablarlo.

Un saludo y Gracias.
Subir
Baneado
#2 por jacs2009 el 28/11/2012
Ya te comenté que me animo, por cierto creo haber encontrado bataca en Almansa, a ver si encontramos bajista ... hablamos.
Subir
#3 por pedripow el 05/08/2013
yo si quereis me ofrezco como bajista , soy de albacete y tengo experiencia tocando con grupos de ,rock , heavy metal y pop rock.

https://www.youtube.com/watch?v=q0bUsTNnSJ4 este es uno de los videos, con un grupo que tengo cuando toque en albacete en el teatro la paz.

espero vuestra respuesta
Subir
#4 por danimoli1996 el 23/08/2013
Hey!!! acabo de leer el mensaje, soy de Albacete tengo 17 años y llevo 3 tocando el bajo, mi nivel es básicamente medio, pero me gustaría entrar en un grupo con influencias a lo Extremoduro y Gritando en Silencio, espero vuestra respuesta!!!
Subir
#5 por Anne el 16/06/2014
Hola Jorge, acabo de ver el mensaje pero espero que sigas interesado. Yo también estoy buscando gente en Albacete para formar un grupo, soy vocalista (femenina) no tengo un nivel muy pro pero me defiendo y ensayando se mejora. En cuanto a estilos, todo es hablarlo pero no tengo problema. Tengo 20 años, he estado en algún grupo anteriormente y con un colega tocando en acústico, tengo micro bueno, mi equipete para empezar y sitio para tocar gratuito.
Si todavía te interesa puedo pasarte alguna grabación y hablamos tranquilamente.

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo