Me ofrezco como bateria para grupo de blues y/o rock en huelva

#1 por bouvierdrums el 16/12/2010
Pues eso, que estoy loco por tocar en un grupo de blues o rock clásico. Tengo un nivel bajo, pero me defiendo bastante bien en esos estilos. Todo es cuestión de hacer una prueba y ya está. Soy serio y comprometido para los ensayos.
Subir
#2 por TRoPeZoiDe el 30/01/2011
Buenas, ¿qué tal?
Yo soy de Huelva, toco la guitarra (nivel medio, no soy ningún experto) y llevo bastante tiempo buscando a gente con quien tocar, si sigues buscando a gente a ver si nos ponemos en contacto y hacemos algo, ¿no? ;)
Así ya nos faltaría menos para montar un grupete :yahoo:

Si te interesa déjame un mensajito por aquí o por privado, un saludo!

// http://www.myspace.com/Europio63 // http://www.youtube.com/user/europio63band/ //

Subir
#3 por bouvierdrums el 02/02/2011
Hola paisano.

Por mí encantado, pero no conozco a ningun bajista. Encuentra uno que tenga un nivelito medio y ya hablamos.

Saludos
Subir
#4 por samir_punta el 03/03/2011
tengo 14 pero toco bastante bien y si no os importa yo me ofrezco como guitarrista
PS:soy de punta umbria
responded Xfa
por privado

"Conduzco como toco la guitarra: por eso no tengo coche".
Angus Young AC\DC

Subir
#5 por el_emy el 19/04/2011
buenas!!! ¿se a llegado a completar la formacion? yo es que soy guitarrista, toco rock clasico, hace muy poco tiempo mi grupo y yo nos hemos separado por incopatibilidades musicales, y estoy buscando otra cosa por hay.
Mi grupo era Cenizas Del Eden, lo pongo por si lo conoceis para que sepais el estilo en el que me muevo.
pues nada mas espero alguna respuesta!!
Subir
#6 por guillermocimbora el 30/03/2012