Me ofrecieron un zoom g2.1nu , consulta acerca del precio

rody604
#1 por rody604 el 19/03/2014
Es que ando en busca de un nuevo pedal, toco desde hace 2 años y solo compré un pedal durante todo este recorrido, ayer un colega me ofreció el pedal Zoom G2.1 Nu, ya lo habia visto a el usandolo un tiempo considerable a pesar de que me dijo no tenia mucho uso, me lo ofrecio por 110 dolares, y quede dudando del precio, sinceramente quisiera comprarlo, tengo el dinero, pero no estoy seguro si es un precio adecuado (barato o caro), que opinan del precio? Deberia comprarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 19/03/2014
Al parecer, por lo menos dentro de lo que es chile, esta un poco pasado en el precio, deberia rondar los 90/100 dolares como maximo a mi juicio, lo cual no quita que sea una buena pedalera para usar. SALUDOS!
Subir
Nikko lml
#3 por Nikko lml el 19/03/2014
Buenas ! , la verdad que a mi no me gustan las pedaleras , cuando empese me compre una y usaba 1/4 aproximadamente de los efectos que tenia. Mira si vos tocas solo un estilo , ya sea metal , blues o cualquier otro , deberias comprar un pedal. Es posible que te pase lo mismo que a mi porq hay muchos efectos que ni querrias usar. Por ejemplo , yo toco trash y un poco de metal , asique me compre un Boss Metal zone y la verdad que no hay comparacion. Suena muchisimo mejor a los efectos de mi pedalera (zoom 707II).
Bueno solo queria que sepas eso :) Antes de comprar una pedalera piensa en lo que quieres :) Saludos !!
Subir
rody604
#4 por rody604 el 19/03/2014
entonces opinas que esta un poco pasado de precio no?
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 19/03/2014
Si.
Subir
Whoracle666
#6 por Whoracle666 el 20/03/2014
Yo no te recomiendo esa pedalera. Me la dejaron una temporada y no llegué a encontrarle nunca un sonido que me gustara, las distorsiones son horribles, y es muy incómoda de manejar y configurar.
Siguiendo las recomendaciones del #3 , los pedales individuales suenan mucho mejor pero no veo mal que para introducirte en el mundo de los efectos te pilles una pedalera, aunque no uses ni una cuarta parte de los efectos. Después, cuando ya sepas exactamente que sonido buscas, ya te puedes ir tranquilamente a buscar los pedales que te hagan falta.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo