Me ofrecen una PACIFICA del 2003 por 120€

manodepalo
#1 por manodepalo el 31/08/2013
Hola a todos

Estoy interesado en comprar una Yamaha Pacífica de 2ª mano y un particular me ofrece una 112 del año 2003.

La guitarra tiene apenas 4 meses de uso y está nueva, no tiene ni un roce, ni golpe, ni nada. Tiene todas la piezas originales. La he probado y suela perfecta (perfecta para una guitarra que en su día costó 220€ aprox.) Funcionan todas las pastillas, tiene su trémolo......en fin que está como nueva en todos los aspectos.

Como digo esta persona se apuntó a clases unos 4 meses y luego lo dejó y la guitarra a estado todos estos años guardada en funda.

¿Que os parece?. A mi me parece buena compra pero quisiera que me aconsejaseis.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 31/08/2013
La pacífica 112 es buena guitarra para iniciación, es de las más recomendadas por calidad precio, yo la recomiendo desde luego... pero la V, 112v... la 112 normal aunque teóricamente es la misma gama la veo algo más floja... de todas formas de precio no está mal tampoco, pero ya te digo, iniciación.

Por otro lado si lleva guardada desde 2003 habrá que ver si ha estado guardada o va a necesitar una puesta a punto seria...
Subir
manodepalo
#3 por manodepalo el 31/08/2013
Hola Tariu

Eso es lo que más me preocupa, que tenga que echarle otros 40-50€ más de una revisión en el luthier. Está claro que las cuerdas hay que cambiarselas pero el caso es que cuando la probé no noté que trasteara ni nada raro (también hay que tener en cuenta que soy principiante, muy principiante).
Lo que más me atrae es que la guitarra está realmente nueva y el precio, creo que es un precio bastante ajustado.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo