Me ofrecen estas guitarras por la mia

dsdes
#1 por dsdes el 02/12/2011
hola a todos

acabo de adquirir un yamaha 120sd fue un cambio por un psp que yo tenia, despues de indagar un tiempo encontre que la guitarra que recibi es de 1983 y me ofrecieron cambiarla por las siguientes guitarras
-epi les paul standard black
-fender squier telecaster affinity fabricada en china
-fender tlecaster clasic series 50 adicionando dinero claro
quiero saber si es aconsejable el cambio y que opinana de las guitarras

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
skyelth
#2 por skyelth el 02/12/2011
te cambian tu yamaha por todas esas otras guitas ? :shock:

bueno ahora todo depende de el estado de las otras guitarras la Epi creo q no debe de ser tan mala
pero la otras sinceramente no sabria decirte mucho :roll:
Subir
dsdes
#3 por dsdes el 02/12/2011
no solo por una jajaj gracais por decirme voy a hacer la correccion
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 02/12/2011
ve por esa Epi LP Standard pero pruebala antes y si t gusta su sonido pues adelante amigo... igual con la Fender Tele Classic y sobre la Squier nada que ver
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 02/12/2011
ve por la fender telecaster la squier como dijeron ya nada que ver y la epi no anda tan mal pero entre esa y la fender telecaster me quedo con la fender ;)
Subir
dsdes
#6 por dsdes el 02/12/2011
nose si alguno sabe algo sobre la que tengo actualente la yamaha a mi me gusta su sonido no es buena con distorsion pero en limpio y con modulaion es buena , y pues nose si alguien sabe algo de ella porque apra que me la cambien por una de estas guitarras debe tener alguna cosa buena no
Subir
lyonard
#7 por lyonard el 02/12/2011
Una yamaha del 83, me lo pensaría bien antes de cambiarla :roll: No se como suena honestamente, pero no vallas a tener un tremendo guitarron y por eso tantas ofertas :no_lo_se:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo