Me ofrecen algunas de estas, cual seria mejor?

  • 1
stevienman
#1 por stevienman el 02/07/2014
Hola, lo que pasa es que me estan ofreciendo algunas de estas guitarras (otras de la lista, simplemente las encontre en ML) y queria saber con cual se quedarian ustedes, o cual es mejor...gracias

- Epiphone Les Paul Plus Top con Seymour Duncan '59 y Alternative 8
- Squier Jagmaster Vintage Modified
- Squier Telecaster Deluxe Vintage Modified
- PRS SE Custom 22
- Epiphone G400
- Fender Stratocaster Modern Player
- Epiphone G400 PRO Limited Edition
- Epiphone Les Paul Plus Top
- Cort Source
- Epiphone Firebird Studio
- PRS SE Singlecut Whale Blue con Tremonti Bass y Treble
- Epiphone Dot

Espero no sea molestia, solo que las encontre en venta y algunas me las han ofrecido, el que quiera responder responde y...eso :D

P.D: Me recordarán, como el idiota que siempre preguntaba por guitarras
P.D2: No me pifeen D:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Crack
#2 por Crack el 02/07/2014
De las que pusiste la que mas me gusta es la PRS SE custom 22 y la epiphone les paul plus pero tu que estilos piensas tocar?
Subir
Reverendo
#3 por Reverendo el 02/07/2014
Nos la pones difícil si no dices qué géneros piensas tocar...
Subir
stevienman
#4 por stevienman el 02/07/2014
#2 #3 toco temas de Foo Fighters, Sum 41, Blink-182, Green Day, Rise Against, Nirvana, The Offspring, Soundgarden...
Subir
spacefrehley_es
#5 por spacefrehley_es el 05/07/2014
Para ése tipo de musica creo que la mejor es la squier telecaster deluxe vintage modified, (la de dos humbuckers).
La que parece mejor bicho es la prs single cut, pero creo que el sonido de la otra te irá mejor.
Subir
stevienman
#6 por stevienman el 05/07/2014
#5 Porque crees tu que me iria mejor con esa? (soy muy precavido e indeciso a la hora de tomar una decision) que me dices de la Epi con SD? si agregara una LTD EC-401VF que pasaria? espero no molestarte xD
Subir
antonio3manuel
#7 por antonio3manuel el 05/07/2014
Yo pienso que para esos estilos la mejor es la squier telecaster , yo toco lo mismo que tu y tengo pensado en comprarme la fender telecaster deluxe , porque tiene el sonido telecaster pero con la salida de las dos pastillas dobles , aparte de un mástil muy cómodo y la squier la he podido probar y tiene un sonido muy bueno con la distorsión
Subir
stevienman
#8 por stevienman el 05/07/2014
#7 ok, ahora, si las opciones las dejara entre: Epiphone Les Paul Standard Plus Top con Seymour Duncan '59 y Alternative 8, Squier Vintage Modified Telecaster Deluxe y Fender Blacktop Telecaster HH...cual seria mejor opcion?
Subir
stevienman
#9 por stevienman el 05/07/2014
P.D: Se me olvido decir que la Epiphone tiene circuito completo Alpha, con potenciometros Alpha de 500k
Subir
Perrygoround
#10 por Perrygoround el 05/07/2014
Creo que a tí te tira más la epi con las SD. Si es la que más te tira, vete a por esa ;)
Subir
stevienman
#11 por stevienman el 05/07/2014
#10 no es que me tire más, es que creo que cabe en las opciones, pero no estoy seguro...ya que las 3 guitarras me gustan "por igual" (tambien estoy considerando la LTD EC-401VF) pero no se, necesito resolver esa duda....no las puedo probar, por eso pregunto tanto :P
Subir
stevienman
#12 por stevienman el 06/07/2014
Ya tomé decisión....mis 2 candidatas son la Epi con SD y la Fender Tele Blacktop HH....AYUDA! D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo