Me marcho

Nela padawan
#13 por Nela padawan el 03/07/2016
Bienvenido :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Armonia Baneado
#14 por Armonia el 03/07/2016
Acá no hay que aclarar nada y es mejor empezar a trabajar duro. Muy buen video el de Robert Rodrigo, es la persona ideal con quien quisiera aprender más sobre la técnica de tapping por ejemplo. Muy buenos barridos (sweep-picking) para los arpegios, además el tapping sonaba a "MELODIA" y eso es lo que vale.
La parte de las llamas donde parece improvisación y viene el solo, es genial pero vuelve al tapping y de ahí quiero aprender cosas. El sonido es muy bueno y todo es muy claro y equilibrado, suena muy bien aunque lo veo demasiado standard en general, y por eso no se me ocurre que si a esto hubiera que agregarle un cantante, también seria algo standard, y al final parecía una especie de kashmir como un guiño que no parecía parte del tema y se iba a otra cosa u otro tema.
Ya me baje el video y lo tengo archivado para estudiarlo.
Subir
JJ
#15 por JJ el 03/07/2016
Armonia... WTF.
Subir
dr.strangelove
#16 por dr.strangelove el 03/07/2016
¿ Hay descuento para los mallorquines ? :desaparezco:
Subir
pipobeade Baneado
#17 por pipobeade el 03/07/2016
#16
Te ahorras los viajes compi ...jajajaa

Creo que el tal J M está en una nube, sigue erre que erre y abre dos post más para quejarse, y encima me manda un privado....tiene huevos.
Espero que recapacites y presentes una propuesta lógica y ahí te desearía lo mejor, mientras tanto, hasta luego.
Subir
Andoni
#18 por Andoni el 03/07/2016
#14 sweep-NOpicking Armonia, Robert Rodrigo no utiliza pua
Subir
Armonia Baneado
#19 por Armonia el 03/07/2016
Si, observe que no hace punteos (solos) al estilo que cualquiera lo hace, su técnica es muy singular, hasta parece que utiliza el pulgar para barrer con los arpegios. Desarrollo su propia y única forma de tocar parece. Muy original. La púa le debe quedar incomoda, es innovador.
Subir
dr.strangelove
#20 por dr.strangelove el 03/07/2016
pipobeade escribió:
Creo que el tal J M está en una nube, sigue erre que erre y abre dos post más para quejarse, y encima me manda un privado....tiene huevos.
Espero que recapacites y presentes una propuesta lógica y ahí te desearía lo mejor, mientras tanto, hasta luego


Su web está vacía, la información es nula, y yo al menos si quisiera aceptar una propuesta de esta clase exigiría datos fiscales y factura oficial, también exigiría curriculum demostrable, al fin y al cabo no se escuentra uno con un profesor tan cualificado todos los días

Collons, como decimos por aqui



Saludos
Subir
pipobeade Baneado
#21 por pipobeade el 03/07/2016
#20 Totalmente de acuerdo dr. strangelove :ok:
Aquí, en gallego, también decimos lo de collons....jajajaaja.
Saludos !!!
Subir
edwin
#22 por edwin el 04/07/2016
Se deberia cerrar este hilo.Esto no esta ayudando a nadie..
Subir
durandal
#23 por durandal el 04/07/2016
¿Tienes vocación de moderador edwin?

Al sr. JM... deja de vivir en tu propio mundo. Es una senda peligrosa mentalmente.
Subir
elmontruolagalleta
#24 por elmontruolagalleta el 04/07/2016
#10 ese "valla" en realidad es "vaya", son 50 euros, y adelántame 3 meses por tus futuras cagadas.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas