Me marcho

J M
#1 por J M el 03/07/2016
bueno chicos, esto es un adiós.

He dejado en el hilo ocio y humor una narrativa sobre aquello que querías que dijera sobre SentirPensarGuitarra que dan ganas de llorar, pero veo que os vais a reir, da igual. Esto parece un barco que se hunde, yo me bajo.

os dejo riendo
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
King Nemo
#2 por King Nemo el 03/07/2016
Con el primero hilo estaba claro.
El segundo de la lista de explicaciones, todo indignado, ya lo dejaba meridiano
Pero el último, el de irse como diva enfadada, a lo Gloria Swanson, es un clásico.

Volverás mas pronto que tarde con otro perfil, no lo dudes. Y tu iniciativa sigue siendo, en los terminos en que la planteaste, una chaladura. En tus manos está recapacitar y plantear esas clases de mejor manera y siendo cristalino en lo que ofreces y justo con tus exigencias, o comerte un colin por mucha conexión con la Madre Tierra que tengas.

Lei en su dia la carta del jefe Seattle (de la que, por cierto, se duda mucho de que su autor fuera incluso indio) cuando estaba en los scouts. Creo que deberias ampliar el alcance de tus lecturas filosóficas y contemplar otras perspectivas. Algo de Hobbes, por ejemplo
Subir
Armonia Baneado
#3 por Armonia el 03/07/2016
Yo pude leer todo desde el principio, y creo que estas exagerando como hiciste desde el principio con un ambicioso proyecto que sonaba a plan perfecto donde todos los detalles estaban rigurosamente calculados para que nada salga mal y después paso todo esto y así esperas que termine todo.

Todavía se puede corregir y reconocer errores y con esto no me estoy mofando en lo absoluto, ni tampoco cuestiono tus capacidades como otros quizás dieron sugerencia, pero me parece que el error no pasa por respetarte y valorarte, el error esta en la planificación y como planteaste la propuesta donde todo parecía empezar desde la cima y el ideal soñado.

En este foro la mejor forma de demostrarle a la gente lo que sabes para poder enseñarle, es a través de las publicaciones en donde puedes elaborar y exponer contenidos de modo que la gente pueda informarse y aprender de eso. El foro necesita gente que sepa y pueda enseñar y esa es la experiencia que puede irte señalando el camino para ayudar a todos los que les sirva y lo necesiten.

Luego con el tiempo podrás desarrollar tu ambicioso proyecto y estar en condiciones de implementar tu ambiciosa planificación luego de haber trabajado previamente para generarlas con el tiempo.

Todavía hay tiempo para corregir esto y empezar a hacer algo por los demás viendo quien necesita ayuda, luego de eso cuando alguien te consulte podrás evaluar y dar un diagnostico para proyectar en base a la realidad de las personas con las que estés tratando y manejándote de acuerdo a esas circunstancias para planificar tu proyecto.
Subir
Nela padawan
#4 por Nela padawan el 03/07/2016
:sorprendido: :calor: :saludo:
Subir
souldrainer
#5 por souldrainer el 03/07/2016
:saludo: A zurrir..............
Subir
JJ
#6 por JJ el 03/07/2016
Macho macho amaina.

Yo creia que el anuncio era de broma.

JJ
Subir
Marcos García
#7 por Marcos García el 03/07/2016
Compañero tu fallo GARRAFAL ha sido que exigías cosas un tanto fuera de lugar y pedías transparencia de los alumnos,pero no exponías argumentos sólidos que explicasen cada uno de los requisitos.Un proyecto tan selectivo y de estas características cuyo capitán da una apariencia de persona calculadora parece ser un Titanic directo al iceberg.Posteriormente has dicho el por qué tu exigencia con una serie de argumentos insostenibles,dejando clara una clara postura de victimismo y presumiendo de haber recibido clases de un maestro de la guitarra cuyo nombre no afirmas y así marcharte intentando dejar a la gente con la mosca tras la oreja,pero no te preocupes,que visto lo visto no vale la pena saber de quien se trataría.Fuese Dimebag Darrell,Stevie Ray Vaughan o Paco de Lucía,esa persona que te enseñó estuvo ayudando a alguien a quien segun parece le gusta evadirse de su frustración mediante proyectos selectivos que requieren atencion masiva,convirtiendo algo que nos gusta como es la guitarra (por voluntad propia)en una obligación. Siento parecer un borde o una mala persona,pero magnificar de esa manera unos comentarios que se ve a la legua que o iban con ironía o bien decían verdades como puños...me parece muy bestia.
Subir
Chirrío
#8 por Chirrío el 03/07/2016
A mi lo que mas me gusta es : que hay que pagar por adelantado para motivarse, los que no pagan por adelantado son perezosos , desidiosos y holgazanes.
Mucha metafísica , pero al final como un terrícola mundano más ...
Subir
Sergi
#9 por Sergi el 03/07/2016
Tiene un perfil en linkedin o como se llame alli explica un poco su carrera y tal :si:
Subir
Armonia Baneado
#10 por Armonia el 03/07/2016
Yo no quiero que se valla, quiero que se quede y nos enseñe algo publicándolo. Es lo más justo, no permitan que se valla y traten que publique algo.
Subir
Andoni
#11 por Andoni el 03/07/2016
Este señor cobra 65 euros al mes por dos horas a la semana,tu quieres cobrar 500
Subir
J M
#12 por J M el 03/07/2016
vamos a ver, dentro de lo que cobro también hay una pedagogía. El profesor tiene la obligación de no rebajar su coste, debe valorarse ante al sociedad.
Si yo como alumno veo a mi profesor que baja el coste ante la sociedad, yo también haré lo mismo ante mis futuros alumnos o también acabaré haciendo bolos gratis.. Creo que todos los profesionales, deberíamos dar un paso y valorar nuestro trabajo. Respeto mucho a este señor, y tiene un camino muy loable, pero creo que somos también un gremio (los músicos) que nos hemos ido malvendiendo al mejor postor. Y eso, nos perjudica a la larga... Van Gog, era un pintor que nadie le compraba un cuadro, y murió casi en la hambruna, por capricho? no él creía en algo y lo defendía y no pintaba lo comercial para poder vivir, luchó hasta el final. Yo creo que debemos recoger su mensaje.

Y no, no me marcho ya que en todo caso no se pueden dejar malentendidos sin aclarar antes de hacerlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas