Me llega la ltd 103qm en un par de horas( en cuanto la cate posteare impresiones)

xabdeth
#13 por xabdeth el 29/03/2011
Es que esas pastillas, las lh 150 no son malas, pero claro, no como unas DiMarzio, SeymourD, EMG etc etc..

Suenas muy bien, excelente ese solo de Van Halen en el Beat It, y bueno, la guitarra es muy bonita, yo tengo es la m100fm, aunque modificada, y son muy buenas guitarras por el precio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ropesburner
#14 por ropesburner el 29/03/2011
una pregunta compañero; ¿que pastillas le quieres poner? creo que dijiste dimarzio, ¿has pensado alguna en concreto? porque con esa guitarra se me ocurren unas combinaciones con Seymour Duncan :D
Subir
Jordan14
#15 por Jordan14 el 29/03/2011
Espera un Rato mas y comprate unas EMGs o Dimarzio son mejores para en esos tipos de cuerpos tambien!
Subir
julianpetric
#16 por julianpetric el 29/03/2011
Muy buena la guitarra y el solo
Felicitaciones :saludo:
Subir
tuite
#17 por tuite el 30/03/2011
ropesburner escribió:
una pregunta compañero; ¿que pastillas le quieres poner? creo que dijiste dimarzio, ¿has pensado alguna en concreto? porque con esa guitarra se me ocurren unas combinaciones con Seymour Duncan :D


Pues manejo estas dos alternativas a ver cual os parece mejor para lo que quiero tocar que es un poco de todo , trash, hard rock , fusion. Por un lado Dimarzio air norton para el mastil, y dimarzio dp 166f bk para el puente , eso con dimarzio y luego con seymour duncan , seria la JB en el puente y en el mastil la hot rails como lo veis , que combinacion os parece mas acertada ? saludos
Subir
c3po
#18 por c3po el 30/03/2011
tuite escribió:
Pues manejo estas dos alternativas a ver cual os parece mejor para lo que quiero tocar que es un poco de todo , trash, hard rock , fusion. Por un lado Dimarzio air norton para el mastil, y dimarzio dp 166f bk para el puente , eso con dimarzio y luego con seymour duncan , seria la JB en el puente y en el mastil la hot rails como lo veis , que combinacion os parece mas acertada ? saludos


Pues con esos estilos musicales yo creo que la elección Dimarzio que propones es la ideal.
Subir
tuite
#19 por tuite el 30/03/2011
En cuestion de versatibilidad cual creeis que son mejores dimarzio o seymour duncan?
Subir
ropesburner
#20 por ropesburner el 30/03/2011
hombre, la JB te da versatilidad, pero te resta fuerza, y para tocar trash o metal, se te puede quedar corta. De Seymour Duncan, si es para trash pondria la invader, pero con la JB tendrás para mucho de todas maneras, se la puede exprimir mucho. :D
Subir
tuite
#21 por tuite el 30/03/2011
ropesburner escribió:
hombre, la JB te da versatilidad, pero te resta fuerza, y para tocar trash o metal, se te puede quedar corta. De Seymour Duncan, si es para trash pondria la invader, pero con la JB tendrás para mucho de todas maneras, se la puede exprimir mucho. :D


Entonces para tocar trash , hard rock , blues, fusion etc... cual me recomendarias dimarzio o seymour duncan?.
Subir
ropesburner
#22 por ropesburner el 30/03/2011
usando las Hot Rails, me quedaria con las Seymour, que ademas, teniendo la JB, en un momento dado, te puedes tocar casi "todo" con ella, y las Hot Rails le daran mucha caña. :D
Subir
Jordan14
#23 por Jordan14 el 30/03/2011
Yo le pondria unos Dimarzio X2n F-spaced la tuya tiene FR y Air Norton en el mango a mi gusta mucho asi sino Tone zone en el Puente! ;)
Subir
tuite
#24 por tuite el 30/03/2011
Realmente ahora mismo no tengo ni idea de cual ponerle , todas son buenas opciones , pero bueno hasta dentro de unos meses no se las cambiare a ver si para entonces me decido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo