Me llega la ltd 103qm en un par de horas( en cuanto la cate posteare impresiones)

tuite
#1 por tuite el 28/03/2011
Pues eso al final arregle lo de la direccion hablando con correos , y ahora me acaban de llamar desde paqueteria que me la traen esta mañana al final me han cobrado 7 euros por el contrareebolso, en total 356 con algo , en cuanto le de caña posteare mis impresiones un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bravo
#2 por bravo el 28/03/2011
Essperamos una muestra de sonido y fotos, y a disfrutarla!!
Subir
tuite
#3 por tuite el 28/03/2011
Me ha llegado hace 40 min escasos , la he afinado y he estado tocando un poco , me ha llegado en perfecto estado , solo he tardado 10 min en afinarla bien y darle a la palanca y perfecta no desafina , lo que no me ha gustado es que al natural es bastante mas oscura que en fotos y a mi me gustaba porque era azul ( y sigue siendolo pero un azul muy oscuro que no encaja con la foto que hay en thoman ) pero bueno aun asi me ha encantado aqui os dejo las fotos que he hecho perdon por la calidad estan hechas con una cam , posiblemente suba algun video asi la veis en vivo y en directo saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2.jpg
Picture 7.jpg
Picture 3.jpg
Picture 8.jpg
Picture 5.jpg
Picture 6.jpg
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 28/03/2011
a disfrutarla! esperamos esas muestras de audio.

Un saludo.
Subir
tuite
#5 por tuite el 28/03/2011
dktulu escribió:
a disfrutarla! esperamos esas muestras de audio.

Un saludo.


He posteado las impresiones y un video. pero lo he hecho en la seccion de videos de miembros del foro
saludos
---------------------------------
Aqui lo teneis tambien
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 28/03/2011
buah,:sorprendido: increíble esa guitarra y ese solo =)

enhorabuena!
Subir
immolatus
#7 por immolatus el 29/03/2011
hola yo me queria pillar una igual,las pastillas van bien?y la accion de las cuerdas es baja?un saludo,gracias
Subir
tuite
#8 por tuite el 29/03/2011
immolatus escribió:
hola yo me queria pillar una igual,las pastillas van bien?y la accion de las cuerdas es baja?un saludo,gracias


Hola compañero , si la accion es bastante baja y las pastillas son mas decentes de lo que yo pensaba , ya ves como suenan en el video , sobre todo la humbucker no obstante la guitarra dara un cambio a mucho mejor con unas pastillas de mas calidad , yo en mi caso le montare unas dimarzio cuando pueda saludos:saludo:
Subir
ropesburner
#9 por ropesburner el 29/03/2011
Muy buena, no sabia yo que esa gama de LTD sonara tan bien. Soy muy fanatico de las ESP :D
¿Para que estilos la usas?
Subir
naibacia
#10 por naibacia el 29/03/2011
Que envidia, lo único que no me gusta es que no es mía jejeje.
Subir
tuite
#11 por tuite el 29/03/2011
ropesburner escribió:
Muy buena, no sabia yo que esa gama de LTD sonara tan bien. Soy muy fanatico de las ESP :D
¿Para que estilos la usas?


Pues trash , heavy, hard rock , y fusion , eso si con un cambio de pastillas , pero las que trae de serie no se defienden mal sobre todo la humbucker
Subir
ropesburner
#12 por ropesburner el 29/03/2011
tuite escribió:
Pues trash , heavy, hard rock , y fusion , eso si con un cambio de pastillas , pero las que trae de serie no se defienden mal sobre todo la humbucker


La sacaras provecho entonces. Yo tengo una EC-265, y con unas seymour duncan, tira palante con lo que sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo