Me llamo Laura y soy nueva

lead_guitar
#25 por lead_guitar el 07/08/2007
Bienvenida Laura!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JaviAltonaga
#26 por JaviAltonaga el 07/08/2007
bienvenida!! si steve vai es guapisimo pasate por el catalogo de preciosidades que tenemos por aqui... https://www.guitarristas.info/foros/guitarrista-mas-feo-mundo/912
Subir
blackmoore
#27 por blackmoore el 07/08/2007
Bienvenida Laura, que sepas que el unico guapo del foro soy yo, a ver si subo alguna foto; y mas atractivo que Vai, seguro....

PD: Me rebienta que cada vez que alguna supuesta tia se presenta, vay..., a babear...; perdon, es que con la baba no puedo hablar bien...
Subir
sergio iv
#28 por sergio iv el 07/08/2007
Bienvenida laura, que te la pases muy chido en el foro, y a aprender sobre todo :)
Subir
laura
#29 por laura el 08/08/2007
Igual me animo y subo un video porque lo más seguro es que el mes que viene me compre una cámara y grabe algo. A ver si soy la primera chica de este del foro en colgar algo y pierdo la vergüenza.
Subir
cygnus
#30 por cygnus el 08/08/2007
Bienvenida laura a este tu foro.:saludo:
Subir
nicosb
#31 por nicosb el 09/08/2007
Bienvenida al foro pues, esperando entonces alguna cosita tuya para ver que tal tocas...
Saludos, estás en tu casa :D
Subir
jperlun
#32 por jperlun el 10/08/2007
coño tan feo no es vai, lo que pasa q siempre que lo vemos poe cara de flipao/feeling y ahi todo el mundo es feo xD
Subir
Andrés_Gándara
#33 por Andrés_Gándara el 10/08/2007
Hola laura quieres ser mi novia? Tengo 44 años y soy divorciado :ok:














:D jaja no es cierto bienvenida al foro y pásatela bien
Subir
sergio gasca
#34 por sergio gasca el 10/08/2007
Laura escribió:
He visto esta página de casualidad y me gustaría probar a ver que tal. Por lo que he visto aquí tratáis a las chicas y a los chicos por igual, algo que me gusta (hay foros en los que es mejor entrar), aunque lo llevo mal con lo de escribir sin abreviaturas ;).

Llevo tocando la guitarra 7 años, más que nada en casa, porque no me va mucho lo de dar conciertos y esas cosillas, aunque en casa toco mucho. Llegué a este mundillo por un ex novio que tocaba la guitarra y toqué con él en su grupo (el bajo), pero lo dejé al ver que no me pegaba. Mis guitarristas favoritos son Steve Vai (además es guapísimo :)) y Jennifer Batten.
Ah, y tengo 23 años


Aquí te da la BienVenida este chavalin de 33 y estoy solterito. No me parezco mucho que digamos a Vai, pero los hay más feos:D
Un saludete y que te la pases "chipocles" en el foro.
(De cualquier modo yo no veo Tele 5)
Subir
juan_morales
#35 por juan_morales el 10/08/2007
Bienvenida al foro!
Subir
juan_morales
#36 por juan_morales el 10/08/2007
Jajaj... pues yo no soy Vai...
jajaj.. ademas tengo 20 (soy un nene para vos) soltero tambien como muchos por aca... jaja... pero tamposo soy tan horrible jaja... nos vemos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo