Me llaman la atencion las tres me comprare solo una

  • 2
WillGuitar44
#13 por WillGuitar44 el 12/03/2012
pero respecto al #12
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 13/03/2012
Son practicamente iguales, en lo que mas se diferencian es el diapason de la RG350MZ que es de Maple y da un tono un poco mas brilloso, del resto, no hay diferencias.
Subir
usuario18
#15 por usuario18 el 13/03/2012
como te dijeron,son practicamente iguales. y sobre los precios seria mas simple que averigues tu,creo que conoceras mas tiendas musicales de tu pais que nosotros,no?
Subir
WillGuitar44
#16 por WillGuitar44 el 13/03/2012
Si el problema es que he llamado varias veces y no me dicen me dicen que otros modelos
Pero hoy mi mama paso a comprarme cuerdas y me dijo que las vio como en 300 000 colones. Algo imagino que como 350 000 eso seria a lo máximo uno 700$ pero si me dicen precio en dólares o euros que conozco puedo hacerme un estimado en la moneda de mi país
Subir
WillGuitar44
#17 por WillGuitar44 el 14/03/2012
Y para hard rock son buenas?
Subir
jp_minetti
#18 por jp_minetti el 14/03/2012
Para cualquier cosa son buenas, bueno al menos un amigo mio la usa en una banda tributo a ''Mana'' que si saben no es Heavy metal, lo que le hizo fue cambiarle las pastillas y la viola no lo caga en vivo.
El floyd es muy bueno y la madera es descente por el precio que cuesta (No como algunos idiotas la comparan con otras laminadas)
Subir
usuario18
#19 por usuario18 el 14/03/2012
#18 pero es que vienes aqui a malograr los hilos con discusiones estupidas?ya fueron bastantes paginas en el otro hilo,podrias no hacer referencias a eso?
jp_minetti escribió:
Para cualquier cosa son buenas, bueno al menos un amigo mio la usa en una banda tributo a ''Mana'' que si saben no es Heavy metal, lo que le hizo fue cambiarle las pastillas y la viola no lo caga en vivo.

podrias haberlo dejado ahi,lo demas es totalmente innecesario..
Subir
garymoore
#20 por garymoore el 14/03/2012
Las tres son las mismas a diferencia del acabado.
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 14/03/2012
#18

Ya van dos avisos compañero.... el próximo no se te va ha dar... argumenta, da tus impresiones si las has usado.. pero descalificaciones tipo "idiota".. o "sabes esto no es Heavy Metal", ni una mas.

Algunos preguntan desde su ignorancia, poca experiencia, o buscando material profesional. En todo caso, un mínimo de respeto, es siempre muy aconsejable, cuando se va a dar una opinión.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo