Me lance a grabar algo y quiero opiniones.

  • 1
MiguelAngel
#1 por MiguelAngel el 25/10/2012
Es la primera vez que grabo algo y lo subo. En composición sufro mucho ya que un día me gusta algún riff o parte de una canción que se me ocurre y a las horas vuelvo, o al día siguiente, y digo no puede ser esto no va. Pues ayer me dieron ganas de grabar algo (nivel amateur claro está. Ya notaran el tipo de grabación) y quiero compartirlo con ustedes saber su opinión, sea cual sea (mientras sea constructiva me ayudará en un futuro).
Hoy que lo escucho de nuevo, y soy sincero, no me termina de convencer de la mitad en adelante pero bueno es una "prueba" ni siquiera esta terminada al 100%, notarán que al final (min 3:00 aprox) debería ir un solo . Bueno me dejo de tanta palabrería y espero sus apreciaciones, Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 25/10/2012
metele algun solo.. aver que tal queda.. el principio fue interesante.. pero ya despues se perdio un poco
Subir
MiguelAngel
#3 por MiguelAngel el 25/10/2012
#2 Lo mismo pienso, luego se pierde. Pero como dije no está terminada al 100% (falta terminar el teclado y agregar un solo). Lo colgué como un "borrador" para saber que piensan. Gracias daniel por el comentario :saludo: .
Subir
silver32
#4 por silver32 el 25/10/2012
A mi me ha gustado mucho, con un par de arreglos y un buen solo te puede quedar un temazo!!
Mucha suerte y un saludo!! :brindis:
Subir
MiguelAngel
#5 por MiguelAngel el 25/10/2012
#4 Gracias Silver por pasarte por aquí y dejarme tu opinión, lo tendré en cuenta. : :unabirra:
Subir
myguestp
#6 por myguestp el 26/10/2012
silver32 escribió:
A mi me ha gustado mucho, con un par de arreglos y un buen solo te puede quedar un temazo!!

pienso exactamente lo mismo, esta muy bien si lo arreglas con algun arreglo, solo te quedaria algo bastante decente
Subir
MiguelAngel
#7 por MiguelAngel el 26/10/2012
#6 Lo trabajaré después entonces, gracias por el comentario (y).
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 26/10/2012
#1
no e tenido tiempo de terminarlo pero suena genial!!!!
Subir
davygrolton
#9 por davygrolton el 26/10/2012
Suena bien, ¿cómo lo has grabado?
Subir
MiguelAngel
#10 por MiguelAngel el 26/10/2012
#8 Gracias mane, saludos!

#9 La guitarra en Amplitube 3, el teclado lo grabé con una cámara; convertí el vídeo en Mp3 y todo lo edité en Adobe Audition CS5.
Es una manera "amateur" de grabar, pues quería hacerlo todo rápido (en un día compuse y grabé todo).
Gracias por el coment, saludos!
Subir
carlos_desustancia
#11 por carlos_desustancia el 26/10/2012
Pués a mí si me ha gustado mucho las diferentes partes de la estructura de la canción.
Respecto a lo del solo, quizá le iría bien, pero claro, si te la imaginas con una base de batería y voces, ..., ya no sé que decirte....., a lo mejor no lo echaríamos tanto en falta, no sé,....

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!.

Un saludo.
Subir
MiguelAngel
#12 por MiguelAngel el 27/10/2012
#11 Gracias Carlos! De hecho en los próximos días empezaré a agregar lo que falta del teclado, y pensaré lo del solo de acuerdo a como me vaya quedando. Yo no soy batero, vocalista ni cuento con un bajo para complementarlo lamentablemente, aunque sí me gustaría escucharlo con una base, pero ni a mi baterista le he enseñado el tema como para apoyarme jaja. Bueno veré como me va en estos días, saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo