Me jodio thomann o la aduana. Valdra la pena?

  • 2
o37
#13 por o37 el 11/08/2012
cecilx escribió:
Que estos de correos son asi, al ser empresas públicas a los empleados les importa todo una mierda.

Eso es aquí en España donde a los empleados públicos nos importa todo una mierda. En Canadá son diferentes. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cecilx
#14 por cecilx el 11/08/2012
Bueno yo no se hasta que punto conoces a los funcionarios canadienses, pero yo te puedo asegurar que tienen fama de vagos en medio mundo (los funcionarios en general, no los canadienses).

Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con el hilo y tampoco estoy dispuesto a continuar.

Un saludo!
Subir
olmost
#15 por olmost el 11/08/2012
Que la reemplacen sin duda!!

Ya nos vas contando que estos hilos suelen ayudar a los demás.

Suerte! :saludo:
Subir
lespaleto
#16 por lespaleto el 11/08/2012
Como te han dicho los demás compañeros, llamar y montar un buen escándalo. No sé de dónde eres pero si vives en Norteamérica no tenías una tienda más cercana?
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 11/08/2012
Yo creo que acaban pagando los de Thomann y los de Correos sin culpa alguna, y eso que la culpa es claramente de las aduanas... así va el mundo, compañeros!
Subir
o37
#18 por o37 el 11/08/2012
cecilx escribió:
Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con el hilo y tampoco estoy dispuesto a continuar.

Pues te recuerdo que eres tú el que lo has sacado y el que sigues con ello de nuevo. Yo como funcionario que soy, no tengo por que aguantar tonterías de este tipo. Me estás insultando. Me gano mi sueldo tanto o mejor que cualquiera y con la que está cayendo en este país no estamos para "famas" y "chistes" de funcionarios.
Si conoces el caso de alguien que no trabaje lo que debe, denúncialo.

Perdón al autor del hilo pero es que de dónde no hay no se puede sacar

En cuanto a la guitarra yo creo que debes cambiarla si así te lo ha ofrecido Thoman

Un saludo
Subir
Pastrami
#19 por Pastrami el 11/08/2012
Me uno al hilo, porque quiero ver como sigue esto, en cuanto a todo el tema de los empleados públicos, es otro estereotipo gente, es una generalización... no da para tomárselo tan enserio. Ni para realmente decir "es culpa de ellos porque no hacen nada"
Personalmente igual, supongo que te jodieron en la aduana, porque son ellos los que tienen que revisar las cosas, o capaz que a alguien del correo se le cayo o algo, dudo que sea de thomann el tema
Subir
elpampa
#20 por elpampa el 17/08/2012
#16 No he encontrado ninguna epi custom pro aca.. venden las no pro, y a 750$, con taxes seria mucho mas todavia.. asi que imaginate. las vi tambien en otros sitios que venden guitarras online, que incluso estan en EEUU y el precio es casi el mismo que en thomann. me decidi por thomann por un tema de confianza.. nunca pense que me iban a joder en correos xD

y respecto a los funcionarios publicos.. hay gente de mierr y gente que no.. como en todos lados yo creo. hay mas buenos que malos, pero un tarado puede joder el trabajo de 100 buenos.

despues de una semana en correos me dijieron donde ir, tengo que ir a la oficina central y voy manana para que me firmen los malditos documentos que thomann me envio. creo que tengo para rato con esta historia joder! (se me ha pegado lo espanol hombre.. flipo!)
Subir
o37
#21 por o37 el 17/08/2012
Paciencia, suerte con el tema y que se resuelva pronto
Subir
javiheavy
#22 por javiheavy el 17/08/2012
Compañero, no te preocupes por parte de Thomann, en cuanto correos se ponga las pilas por parte de alemania no vas a tener problemas, he comprado el noventa por ciento de mi material allí, he devuelto cosas que no me convencieron, cosas defectuosas y siempre trato OK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo