Me jode el facebook

kablorte
#49 por kablorte el 07/10/2010
Jimmy's Blues escribió:


:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Puffff, que risas xD Sobretodo los spanglish xD ``60 Friend requests´´ xDxDxD que gracia me ha echo esa parte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
r17n3
#50 por r17n3 el 07/10/2010
yo tengo la asombrosa cantidad de 25 amigos :D
nunca lo uso nisiquiera le entiendo bien xD
pero bueno no tengo nada encontra del facebook
Subir
luisskate87
#51 por luisskate87 el 13/10/2010
a mi me parece que es un negocio imenso el que hay en estas cosas de la redes sociales eso es un manejo de informacion privada inimaginable y como nadie lee los contratos de nada entonses peor el hoyo en el que se meten dejando que estas personas hagan lo que quieran con esa informacion
Subir
jimmy's blues
#52 por jimmy's blues el 13/10/2010
Subir
bon4ever
#53 por bon4ever el 13/10/2010
Jimmy's Blues escribió:


Brutal!!!

Lo mejor la foto de Friker Jimenez!! :D
Subir
kablorte
#54 por kablorte el 13/10/2010
Jimmy's Blues escribió:





Joder, me matas xD De donde sacas esos videos? Hace mucho que no veo cosas asi en youtube xD
Subir
Tisch
#55 por Tisch el 13/10/2010
Pues yo tengo Tuenti,Facebook,Twitter,MSN y ya

Yo personalemnte suelo abrir el Tuenti y dejo la ventana igual desde que lo enciendo hasta que apago el ordenador pero eso no significa que este todo el dia enganchado a la pagina,al igual que tambien puedo tener G.info puesto y no estar mirandolo...
El face suelo usarlo para el Farmville, Millionaire City y para hablar de algunas cosas con amigos.
Y el twitter pues tengo siguiendo a gente o equipos/escuderias de mis aficiones,mas que nada para enterarme de alguna noticia que no salga en los medios o simplemente estar al tanto de los deportes en cuestion.
Subir
ravp
#56 por ravp el 29/09/2011
Yo tengo la incontenible cantidad de 165 amigos, y las que no conozco es porque están bien buenas (con todo respeto a las mujeres) y solo lo tengo porque por ahi casi siempre invitan a las fiestas o reuniones, o porque por ahí me entero de que hay de tarea, aparte de que ahi pongo algunos pensamientos que me surge. Pero si algunos exageran, una chica me incluyo en su "más cercano" grupo de 4950 amigos, soy tan importante para ella.
Subir
klausmaine
#57 por klausmaine el 29/09/2011
Yo lo uso porque tengo un grupo de compañeros médicos a los que nos une la misma especialidad y a través del mismo nos intercambiamos material didáctico como publicaciones médicas, ir a congresos y hay una página que a través de su portal te cobra cada uno de los artículos y, por razones que no comprendo, a través del face te da acceso completo y gratuito a cada paper -curioso- . Pero lo abro unos cuantos minutos y listo porque me jode ver la cantidad de tonterías que postean mis amigos. Ejemplo:
1.-Pedrito pasó de estar soltero a tener una relación.
2.-Comiendo pepitas con mi leoncito ¡huy que rico!
3.-No hay amor mas amoroso que el amor de los enamorados
4.-Juanita esta en estos momentos en Sky bar de loreto
5.-Operando una resección abdominoperineal con 6 horas de cirugia, que flojera (le falto agregar la falta de etica profesional-
6.-Si tienes una hermana querida, que se preocupa hasta de cuando vas al baño, pega esto en tu muro
7.- El burro que te aseguro que nunca ha leido un libro serio pero que fusila frases de benedetti y las pega
8.- La tipica mujer de aspecto desagradable que se pasa tomándose cientos de fotos con su celular posando como modelo de calendario de vulcanizadora sintiendo que es la Taylor del nuevo siglo y que el mundo no la merece
9.- El/la que se pasa gimoteando sus desamores
10.- las insistentes invitaciones a jugar a la granjita carajo ¿qué no entienden que no ?
Subir
sambora72
#58 por sambora72 el 29/09/2011
pues estoy de acuerdo con casi todos. lo de facebook en mucha gente raya lo indignante. la gente que pone todo lo que jace, que muestra fotos demasiado privadas y los peores, los que cuentan tu vida. Yo si tengo facebook, casi toda la gente que tengo son musicos o gente del gremio que muchas veces ponen cosas interesantes, asi que lo utilizo como medio de ponerme al dia en muchas cosas, nada mas. mi vida es privada y asi quiero tenerla.

ah, y llevo 3 años con el y tengo 61 personas, los que tienen 1500 amigos me muero de la risa con ellos
Subir
the_chacal
#59 por the_chacal el 29/09/2011
Todo tiene un poco que ver con el uso que le des...

Si, una gran base de datos es un gran negocios como dijeron por ahí atrás, pero tengamos en cuenta, que de mi obtienen solo lo que yo les quiero dar.... que puede ser algún estado mas que tonto, mi foto con mi guitarra... Nunca pongo ni direcciones reales ni numero de teléfono ni de cuenta de banco a ninguna web. Asi que si te joden es un poco culpa de la ignorancia de cada uno...

Estar pegado ahí todo el día... Y si XD pero lo dejo abierto mientras hago otras cosas... Asi que aunque se me pueda ver conectado, a veces ni estoy. (ahora mismo, esta conectado, pero acá estoy mirándome todo el foro de guitarristas :))

En fin... No le doy un uso realmente importante, solo lo utilizo para tontear. Y lo dice alguien que hasta hace como un año no tenia fb XD y no me gustaba, culpa de una amiga me hice uno y bueno...

Ah y lo que odio de fb es la gente que agrega gente porque si, eso si me molesta, si no te conozco, PARA QUE MIERDA TE QUIERO COMO AMIGO ¬_¬ (tengo el fb de amigos de algún foro, pero no gente 100% desconocida)

Saludos.-
Subir
jimmy's blues
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo