Me jode el facebook

Messientosegurooo
#13 por Messientosegurooo el 30/09/2010
YO tambien me asimbre bastante al encontrarme con gente q no veia desde los 10 años!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kuribo 93
#14 por kuribo 93 el 30/09/2010
Bueno como todos saben, existen miles de redes sociales, entre ellas: Youtube, Facebook, twitter, myspace, msn, etc.

todas tiene algo en común, la conexion entre pesonas y el mundo exterior. La razón de pegue con fb es que puede ser una ventana a tu ego y al tener amigos a el igual que youtube viéndote, te sientes importante, esa es solo una opinión.

En lo personal tengo: twitter, skype, facebook, msn y canal de youtube.

twitter lo utilizo para mensajes cortos, que hubo accidente en tal calle y no pasen por ahi, que subi nuevo video a youtube, mensajes cortos.

FB lo utilizo para ver las fotos de amigos, como conviven, que hacen, etc.. y para yo tmb subir las mias, además de avisarle a paisanos como anda la familia, etc..

MSN: ni se diga..

Youtube: pues ya saben..

Es eso estoy de acuerdo, en lo que no es por que:

1.- si alguien te haceka, imaginate la cantidad de las cosas que te puede hacer =S
2.- te meten en demasiados lios.
3.- te roban fotos y les hacen cuanta mamada
4.- si te paso algo humillante y tiene video o fotos, seras el hazme reir.

etc..

pero a decir verdad, la tecnologia avanza y nos tenemos que acostumbrar, al fin y al cabo son redes sociales, y eso viene junto a el avanze de nosotros respecto a la tecnologia y quieran o no estamos en un mundo así.
Subir
bon4ever
#15 por bon4ever el 30/09/2010
yo tengo una granja... :cool:
Subir
killerwolf
#16 por killerwolf el 30/09/2010
A mi me está aburriendo Facebook, y una de las más grandes razones, que creo no se acabará esté Facebook o no, es la ignorancia a la hora de escribir.

El otro día vi un estado de facebook que decía, textual:

"Notas de mierda
NEM qlia
Ojala eliminen esa mierda antes que de la PSU
"

Y un amigo le respondió:

"jaakajkjaak a la mierda el NEM wn tay en primero todavia, no te estrecez"

Errores de lo anterior: A la mierda el NEM, cuando en primero ya te cuentan las notas para él? No te estrecez? Tú no te estresaste y mira como escribes, pelotudo.

Observaciones: NEM = Notas de Enseñanza Media (Acá en Chile, Primero, Segundo, Tercero y Cuarto Medio.). Se promedian los promedios, valga la redundancia, de cada asignatura y se saca una calificación final que significa puntaje, puntaje que se promediará con los obtenidos en la PSU (Prueba de Selección Universitaria)


En fin, estos tipos creen que por usar una red social, donde tienen todas las posibilidades de escribir bien, por cierto, no lo hacen "porque es una red social"... pero a esos tipos les recuerdo, "Es una red social, no un puto mensaje de texto."
:brindis:
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 30/09/2010
Pues yo si lo uso, cuelgo videos, reviso notas de los grupos a los que estoy unido (de bandas que es lo que mas me interesa), tambien para pasar el rato y ya, no me parece una mala herramienta, malo es el uso indebido que se le pueda dar.
Subir
Zeshin
#18 por Zeshin el 30/09/2010
Facebook siempre ha sido para mí una enorme pérdida de tiempo. De hecho, siempre he pensado que las redes sociales tienen poca utilidad en nuestro dia a dia. Tenemos todo lo que necesitamos, lo tenemos a una velocidad casi vertiginosa.

En teoría, no dependeríamos de una herramienta que en cierto modo, jode un poco la privacidad de las personas. Digo "en teoría" porque cada cosa popular que salga en éste consumista mundo, si no es necesaria, lo será.

¿O es que acaso los seres humanos necesitamos una herramienta que esté en total contacto con las personas que queremos? Ya tenemos el Messenger, el teléfono móvil, el teléfono fijo.

Algunos pueden argumentar que es porque subes las fotos y porque así compartes fotos con gente. Lo veo algo ridículo... ¿Por qué? ¿Para fardar de dónde estuvistes el finde pasado?

Cierto es que yo uso la red social Tuenti, pero más que nada la uso para cosas que sean realmente importantes. Ya que mis contactos sólo dan vida en Tuenti, y lamentablemente algún miembro de mi grupo está únicamente en Tuenti. Por tanto he de contactar con ellos via Tuenti. Además, me sirve para concertar algunos negocios que tengo (legales, que conste)

Pero...salvo éso, no veo alguna utilidad extra al Tuenti, Twitter o Facebook. Ha creado polémica por todo el mundo debido a la privacidad y al fenómeno "Gran Hermano" que crea en torno a él.

Luego está el temita de las granjas, los juegos, ésas cosas que han puesto ahora. No lo veo del todo mal, ya que así se disipa un poco la polémica de espiar a contactos y éso... xD

Eso sí, con ésto de las redes sociales, el Facebook y Tuenti, ha habido un damnificado, y ése damnificado es ni mas ni menos que el Messenger!
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 30/09/2010
Thorin escribió:
Esa es una de las utilidades...y si como yo, vives a 1050 km de tu pueblo, es una forma de estar en contacto con los amigos...para eso lo uso yo.

Salud!!


Joer, me quejo yo de que estoy a 425 kms...

Para eso hay que reconocer que cualquier tecnología es cojonuda.
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 30/09/2010
Pues yo tengo facebook desde hace dias, con datos falsos of course, y bueno, me parece una herramienta util para seguir determinados usuarios y enterarte de cosas, o sea, basicamente lo que hago es seguir artistas.
El tuenti o tiene todo dios que conozco, pero yo no, mas que nada porque soy un tambien un poco antisocial :D. Me incomoda y no me gusta mucho relacionarme con la gente, gente que la mayoria me importa una mierda su vida, y ya me canso de verlos por ahi, como para estar haciendolo todo el dia en el ordenador :risa: Otra cosa que tampoco me gusta es colgar imagenes, videos, o informacion mia publicamente, asi que, no me gustan nada las redes sociales.
Ahora bien, como veis, soy todo un friki del foro :D, pero aqui, como no conozco a nadie, (bueno, casi nadie) y nadie me conove, pues me siento mas comodo, ademas de que todos los aqui presentes compartimos una aficcion en comun que ya me hace teneros un mínimo, aunque sea muy mínimo :D, aprecio.
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 30/09/2010
LirkenZ escribió:
Pues vale, no nieguo sus posibles utilidades,Cada quien lo utiliza como quiere, Lo que estoy en contra, Es que justamente la forma en que se encuentran personas "conocidas" de mil y un lugares, Nos muestra la gigantesca base de datos que es, y eso es peligroso para nuestra privacidad (bases de datos grandes = negocios grandes)

Aunque bien, supongamos que no te importa esa privacidad,

El mayor problema(como con todo Exeptuando guitarristas.info :risa: ) Es La enajenacion, En especial enajenacion en tiempo de ocio..

Si alguien es tan idiota como para enajenarse, cosa suya.

Las herramientas de todo tipo tienen dos vertientes; uso moderado, o uso abusivo. Es como el alcohol, o mismamente, la música. Todo puede ser obsesivo.

El facebook, como tal, es una herramienta.

Respecto a la privacidad, si pones según qué cosas en facebook, sabes que pueden salir a la luz, igual que si cuentas detalles de tu vida a quien no debe, puede hacerlos públicos.

Es un monstruo en ese sentido, porque vende lo que decimos o ponemos a empresas, pero también es culpa de quien habla más de la cuenta.
Subir
ithosu
#22 por ithosu el 30/09/2010
Phantom Lord escribió:
me hace teneros un mínimo, aunque sea muy mínimo :D, aprecio.


Yo tambien te quiero phantom...;)
Subir
Phantom Lord
#23 por Phantom Lord el 30/09/2010
ithosu escribió:
Yo tambien te quiero phantom...;)


Un abrazo :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#24 por metaledumalmsten el 30/09/2010
Belial_Baez escribió:
Si alguien es tan idiota como para enajenarse, cosa suya.

Las herramientas de todo tipo tienen dos vertientes; uso moderado, o uso abusivo. Es como el alcohol, o mismamente, la música. Todo puede ser obsesivo.

El facebook, como tal, es una herramienta.

Respecto a la privacidad, si pones según qué cosas en facebook, sabes que pueden salir a la luz, igual que si cuentas detalles de tu vida a quien no debe, puede hacerlos públicos.

Es un monstruo en ese sentido, porque vende lo que decimos o ponemos a empresas, pero también es culpa de quien habla más de la cuenta.


En el último aspecto, discrepo.

Hay quien ha sufrido por diversas condiciones las cuales la fortuna depara, nada que ver con tus intenciones, sea dicho, humillaciones y vejaciones por parte de gente que como una de mis teorías, degenera toda buena idea humana hasta convertirla en un aspecto que muchos odiamos e incluso desearíamos ver perecer, facebook y tuenti son MUY BUENOS EJEMPLOS de esta conducta humana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo