Me jode el facebook

lirkenz
#1 por lirkenz el 30/09/2010
Hoy despues de tres segundos de analisis, Eh llegado a la conclusion de que odio Totalmente esa cosa,

1.- Los chavales Pegados a esa cosa todo el tiempo

2.- Encontrarme Por la fascinacion masiva por el en los medios de comunicacion, todo tiene facebook, ¿PARA QUE NECESITA UN PERIODICO QUE SE PUBLICA A DIARIO UN FACEBOOK?

3.- La constante propaganda que se le hace: "nuevo celular con facebook" algun otro instrumento "facebook integrado", joder que un dia veremos "retrete con conexion a facebook"

4.- No transmite nada, Solo chismes por todas partes, como si la privacidad de todos fuese un tema de interes!!

y miles decosas mas, UFF...

Bueno el tema solo era, Algun otro "anti social"(por no entrar como borrego solo para "socializar") Por aca?


Saludos


notas: Estudio sobre el impacto de las redes sociales sobre la salud de las personas - Portafolio.com.co

«Facebook no comunica nada», advierten los profesores de Filosofía - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

El capitalista Infiel: Facebook y su modelo de negocio
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
secoz
#2 por secoz el 30/09/2010
El retrete con facebook seria una gran idea!, tengo amigos que si usarían porque avisan hasta cuando van a la tienda a comprar algo.

Imaginense, te sientas en el retrete y automáticamente pone lo siguiente en tu estado:

"Estoy devolviendo el topo a su casa" o cualquiera de las siguientes

Estoy haciendo un pastel de miercoles
Estoy donde el rey va solo
Voy a cooperar con mi kilo de ayuda (solo los mexicanos le van a entender a este)
Estoy liberando a Willy
Se me aflojo el mastique
Voy a tirar la basura
Voy a ensuciar la porcelana

je je estaría genial
Subir
Spinger
#3 por Spinger el 30/09/2010
Tambien me molesta un poco por que siempre estan todo el dia en el y la verdad yo no le encuentro la gran diversion a facebook, pero bueno son gustos supongo o para gente con tendencias voyeristas
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 30/09/2010
Ni a mi me gusta el famoso face...

Pero si lo dices todos te ven con cara de: :shock: Eres un montruo! o, que antisocial! o alguna tonteria asi xd.

No solo eso, tambien el twitter y como fueron hace unos años los blogs de fotos y esas cosas. Nunca me gustaron.
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 30/09/2010
Tal vez no estoy tan solo :D
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 30/09/2010
Yo solo le veo una utilidad, aunque en mi opinión es bastante chula, y es poder encontrar a personas con las que habías perdido el contacto, tipo compañeros de colegio etc.

Por lo demás, me parece bastante inútil.
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 30/09/2010
ithosu escribió:
Yo solo le veo una utilidad, aunque en mi opinión es bastante chula, y es poder encontrar a personas con las que habías perdido el contacto, tipo compañeros de colegio etc.

Por lo demás, me parece bastante inútil.


Pues vale, no nieguo sus posibles utilidades,Cada quien lo utiliza como quiere, Lo que estoy en contra, Es que justamente la forma en que se encuentran personas "conocidas" de mil y un lugares, Nos muestra la gigantesca base de datos que es, y eso es peligroso para nuestra privacidad (bases de datos grandes = negocios grandes)

Aunque bien, supongamos que no te importa esa privacidad,

El mayor problema(como con todo Exeptuando guitarristas.info :risa: ) Es La enajenacion, En especial enajenacion en tiempo de ocio..
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 30/09/2010
De acuerdo, el facebook es un arma de destrucción masiva en muchos aspectos cultural y social, como la mayoría de las cosas actualmente populares en este mundo.
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 30/09/2010
ithosu escribió:
Yo solo le veo una utilidad, aunque en mi opinión es bastante chula, y es poder encontrar a personas con las que habías perdido el contacto, tipo compañeros de colegio etc.

Por lo demás, me parece bastante inútil.


Esa es una de las utilidades...y si como yo, vives a 1050 km de tu pueblo, es una forma de estar en contacto con los amigos...para eso lo uso yo.

Salud!!
Subir
arcangel
#10 por arcangel el 30/09/2010
me apunto!!!
soy otro que ni sabe ni quiere saber nada de facebok:p,ni nada por el estilo...y sí, me han mirado raro cuando lo digo o cuando me dicen eso de "agregame..." y digo que no tengo:mad:.
Prefiero mil veces los foros como este,aunque a veces es un enganche también.:ok:

:saludo::saludo:
Subir
fpvigo
#11 por fpvigo el 30/09/2010
secoz escribió:
El retrete con facebook seria una gran idea!, tengo amigos que si usarían porque avisan hasta cuando van a la tienda a comprar algo.

Imaginense, te sientas en el retrete y automáticamente pone lo siguiente en tu estado:

"Estoy devolviendo el topo a su casa" o cualquiera de las siguientes

Estoy haciendo un pastel de miercoles
Estoy donde el rey va solo
Voy a cooperar con mi kilo de ayuda (solo los mexicanos le van a entender a este)
Estoy liberando a Willy
Se me aflojo el mastique
Voy a tirar la basura
Voy a ensuciar la porcelana

je je estaría genial


jaja o "PLantando un pino"
y debajo el botón "Me gusta!" :D
Subir
david garrido
#12 por david garrido el 30/09/2010
A mí el tema de la privacidad no me preocupa. Si te registras en la red con datos reales, es tu problema, se supone que debes conocer los riesgos y sabes a lo que vas.

Me llama más la atención lo que supongo que a casi todos: el estupidismo incipiente (o no tan incipiente).

Como siempre, una herramienta con un determinado uso en comunicaciones acaba dándosele un uso banal (como en su momento ocurrió con la televisión).

Es lo que hay, y poco se puede hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo