Me ira bien una yamaha 112v?

ricardrc
#1 por ricardrc el 03/01/2009
Busco una guitarra electrica para un principiante, que suene rock y metal, comoda, y que no tenga un puente demasiado complicado (sera mi primera guitarra, asin k si tubiera un puente floyd rose no sabria ni como cambiar las cuerdas)...

A lo que iba, por unos 350 - 400 € que guitarra electrica que cumpla con lo anterior me iria bien?

I que ampli?
(que no passe de 100 euros y que me haga sonido mas rock y metal si cabe)


Un saludo a todos estos foreros!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maff
#2 por Maff el 04/01/2009
Hola pues guitarras no se cual aconsejarte pero amplificador yo te recomendaria el roland microcube que cuesta sobre unos 100€ ( yo lo vendo a 80 si lo quieres avisame) y tiene un sonido metal bastante bueno ademas tiene efectos y para empezar esta muy bien.
---------------------------------

Ademas por ese precio no creo que haya un ampli que se le acerque a este.
Subir
heavenhell83
#3 por heavenhell83 el 08/01/2009
Yo tengo una 112v Y encantado con ella :) y toco rock y metal. aunque si tu prespuesto es de 350-400, la Pacifica la puedes sacar por 230€ eh?, por 400€ habria que mirar que tenemos, pero una Ibanez o Cortx tambien serian interesantes

Eso si, para tocar cañero tengo un METAL MUFF :)


De ampli... por 100€ las opciones que siempre se recomiendan son o el Roland Cube15x o el Line6 Spider III de 15w.
Subir
trino
#4 por trino el 08/01/2009
El combo Yamaha Pacífica 112v y Roland Microcube van más que bien para empezar, es una de las mejores elecciones.
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 08/01/2009
Para empezar está dpm :ok:. Lo de que te suene a metal , oso es más por el ampli que no por la guitarra. Puedes piyarte también una pedalito metalero , para sonar a tu agrado :saludo:
Subir
Maff
#6 por Maff el 08/01/2009
Se lo tengo medio vendido a un tio por 70 euros pero si das un poco mas es para ti si quieres ver el anuncio esta aqui.Vamos si te interesa:D. Te sale mas barato y asi si luego te quieres pillar un pedal poseso:)

Saludoss
Subir
David
#7 por David el 08/01/2009
La guitarra de por si es buena para lo que vale, esa fue mi primera guitarra y la verdad es que es super comoda y se deja tocar muy bien, es ideal para aprender.:ok:

En cuanto al sonido metal, depende mas del ampli o efecto que uses que de la guitarra.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo