Me intentan estafar?

dlc87
#13 por dlc87 el 27/05/2012
contestale que vas a dar su correo a la policia, veras como no vuelves a saber nada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
f3rm1on
#14 por f3rm1on el 27/05/2012
Subir
fenrir el gris
#15 por fenrir el gris el 27/05/2012
jajajaja que risas tios...

> le he preguntado a un amigo que trabaja en empresa correos, me ha calculado
> los portes con aduanas y todo, me ha dicho que sale por 2453,72€ estas de
> acuerdo?

gracias por el correo quiero que usted sepa que tengo están de acuerdo
con el precio del artículo tan lo que usted tendrá que hacer ahora es
para usted para regresarme con sus detalles de banco de modo que yo
pueda seguir con el pago mañana
Subir
dlc87
#16 por dlc87 el 27/05/2012
jajaja alucinante :D :D :risa: :risa: :jajajaja:
Subir
Skimy
#17 por Skimy el 27/05/2012
Pero la estafa nigeriana existe de verdad o es un cojunto de trolls del internet? Porque vamos, las formas que te usan no se las traga ni un tonto-un-lapiz xD

Hacer lo que tu dices de abrir una cuenta, sacar el dinero y hasta luego lucas, puede funcionar, tendria que ser una cuenta con tarjeta a debito, para que no te puedan poner a numeros rojos. Pero recuerda que esta gente, si es que de verdad esto es verdad y no es un mito, son mafias. Ya se encargaran de por medio de abogados hacerte pagar tal dinero o por otros medios mas oscuros....recuerda que por mucha cuenta que cierres tienen tus datos, y aunque yo soy el primero que mete mis datos para cualquier sorteo de guitarras, esta gente es otro rollo.

Yo personalmente haria lo que he leido mas que dice la gente: pasa del tema, no contestes ningun mensaje mas, nada, y tampoco te preocupes de meterte en fregaos de denuncias ni a la web ni a la policia. Simplemente ignoralo, ya ira a por otro primo de turno.
Subir
eltharion8
#18 por eltharion8 el 27/05/2012
#17

de trolls nada, compañero, estafa en toda regla, preguntale a cualquiera que se dedique a resolver cosas de estas, esta muy generalizado, y creo que ahora la gente pica menos...pero siguen picando....
Subir
bhelial
#19 por bhelial el 28/05/2012
adri ni se te ocurra es el timo de estafa nigeriana ni por asomo yo he recibido de esos un monton y son siempre genericos vamos iguales¡¡¡ si no quieres perder tu guitarra y quedarte sin pasta ni contestesssss¡¡
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 28/05/2012
Desgraciadamente, el timo funciona. :|

Tíenen varias variantes, pero siempre hay algún incauto que cae.

No hace ni un mes me vino un matrimonio con unos mails de Francia, con un traductor de mierda, donde vendían un coche (Mercedes clase A de segunda mano). Ya tenían todo hablado incluso por teléfono. Aún por encima, estos habían tachado el precio, pero yo vi que se trataba de 2000 euros. :shock:

Por más que les expliqué que tubiesen mucho cuidado, que seguramente era una estafa, y que no soltasen un duro hasta tener el coche con la documentación en la mano. Se suponía que el coche ya venía de camino y llegaba al día siguiente en el camión. :muro2:

Me dieron las gracias y dijeron que tenía razón, y blablabla...

Al día siguiente, por casualidades de la vida, me enteré que en un sitio de aquí que hacen transferencias de Western Union había una posible estafa, porque un matrimonio había enviado 2000 euros. Luego, parece ser que no les había llegado lo acordado. Cuando fueron a anular el envio, en destino alguien había averiguado el código para cobrar el dinero y ya lo había retirado. :suicidio:

Lo más cachondo es que el tipo aún seguia hablando con ellos por teléfono y aún pretendía seguir estafándolos, alegando no se que problema. :|

Ya ves, eso avisándolos. :(
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 28/05/2012
NO LO HAGAS! NO LO INTENTES! Timo nigeriano a estribor capitán! el buque se hunde! Todos a los botes, no olviden al rubito que hace el cristo en la proa con la cabezona ricachona!
Subir
fenrir el gris
#22 por fenrir el gris el 28/05/2012
#19 na no te preocupes, ya pasé del tema tenía pensado reírme un poco mandándole correos chorras pero paso
madre que los pario xDD
Subir
fabio_andrs
#23 por fabio_andrs el 28/05/2012
Ostia que bueno! que ya tiene hasta denominación! jajajaj La estafa nigeriana, timo nigeriano o timo 419, es un fraude, un engaño https://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 06/08/2014
adri_sk escribió:
como no me fio un pelo, dejare mi cuenta a 0

disculparme por mi ignorancia sobre bancos, ¿pueden robarte con tu numero de cuenta?
digo esto por que hay gente muy reacida a dar sus datos bancarios por mierdo a que les hagan algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo