Me he vuelto loco!Video didáctico de control de tempo; Clases de guitarra con Timmy por Belial Báez

bigote94
#25 por bigote94 el 24/07/2010
siiiii!!! es la de los ojos del gato XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose recio
#26 por jose recio el 24/07/2010
"ya me conoces jose, lo sufres cada semana"

jaja ya me puedo dar caña y comprender las explicaciones... o me veo sodomizado en youtube por algun raton o personage de ficcion T__T jaja
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 24/07/2010
Bigote escribió:
siiiii!!! es la de los ojos del gato XDD

Es un peazo video, Walls es un crack

Jose Recio escribió:
"ya me conoces jose, lo sufres cada semana"

jaja ya me puedo dar caña y comprender las explicaciones... o me veo sodomizado en youtube por algun raton o personage de ficcion T__T jaja


A partir de ahora, los que no traigáis los deberes seréis flagelados y grabados en video.
Usaré ropa interior femenina si es necesario para humillaros :risa:
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 24/07/2010
Belial_Baez escribió:

Usaré ropa interior femenina si es necesario para humillaros :risa:


eso..... lo quiero ver :D
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 24/07/2010
Albeckh escribió:
eso..... lo quiero ver :D


Eh eh, pero la usaré con ellos, no yo :p
Subir
albeckh
#30 por albeckh el 24/07/2010
Belial_Baez escribió:
Eh eh, pero la usaré con ellos, no yo :p


......:leyendo: .. no inventes compadre.. así no tendría la misma gracia... :mrgreen:
Subir
barbajoe
#31 por barbajoe el 24/07/2010
Pobre Timmy xD... no me leí el tema entero pero aún así quería decir que su rostro y las expresiones que hace a veces, sobre todo al principio del video, me recuerdan mucho a "Garth Algar" de "El Mundo Según Wayne". Sólo le faltan anteojos y ese pelo rubio teñido xDDD.
Subir
jose recio
#32 por jose recio el 24/07/2010
Belial_Baez escribió:
Es un peazo video, Walls es un crack



A partir de ahora, los que no traigáis los deberes seréis flagelados y grabados en video.
Usaré ropa interior femenina si es necesario para humillaros :risa:


nada nada dejalo, prefiero que todas las perrerias se las sigas haciendo al pobre timy jeje yo no me veo sodomizado y flagelado con ropa interior de tia y por si caben dudas no me quiero ver tampoco en la situacion XDD
Subir
MoisésGZ
#33 por MoisésGZ el 24/07/2010
Jajjajajajaja, dioos, y yo pensaba que Walls (mi profesor) estaba loco, tu si que estas mal, y pobre alumno, lo tienes marginado, ese se termina suicidando, Kurt Cobain fue a clases con un profesor como tu, y ya sabemos todos lo que termino pasando, jajajaja
Subir
albeckh
#34 por albeckh el 24/07/2010
M.G-Z escribió:
Jajjajajajaja, dioos, y yo pensaba que Walls (mi profesor) estaba loco, tu si que estas mal, y pobre alumno, lo tienes marginado, ese se termina suicidando, Kurt Cobain fue a clases con un profesor como tu, y ya sabemos todos lo que termino pasando, jajajaja


... pues.. no quiero imaginarme una sesión de clases con dos dementes como Walls y Manu ... cualquier barbaridad se les terminaría ocurriendo, por cierto no te fies mucho de Ricardo y dile que le mando saludos y Besos jajajaj.. es coña jeje aprovéchalo que es un tipo que sabe bastante a demás toca de lujo. ;)
Subir
damiblack
#35 por damiblack el 24/07/2010
jajaj que makina timi y pobre ratón XD
Subir
toni
#36 por toni el 26/07/2010
xDDDD Aupa Timmy que ya casi lo tienes :D
Imagen no disponible


Como se os va la olla :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo