Me he sentido "atropellado".

#1 por oneto el 04/11/2015
Hola a todos,
despues de tratar a la gente como si estuvieran comprando en una tienda, con la mejor atenciòn, bajando el precio todo lo posible, preocupandome despues de la venta para ver si estàn contentos e incluso dando opciòn a devoluciòn sin estàr obligado resulta que aparece el usuario "richie kotzen" que despues de hacerle un precio especial encima pretendia que cerrara el anuncio en exclusiva solo para el hasta que un amigo viniera a probarla a ver si le gustaba o no.A lo cual le digo que no tengo porquè!
Por lo visto no contento con acusarme en mi movil de vender engañando a la gente con anuncios falsos entra en mi muro llenandome, el solo la mitad de "mierda" y "jodiendome" el anuncio aconsejando a la gente que no se fiaran de mi y llegando a recomendar que no me compren la guitarra para hacer el mayor daño posible.
Desde el principio escribo a los administradores para no entrar en peleas,etc. no me responden y llego a utilizar el sistema de denuncia dos veces pero tampoco vale para nada.Creia que los moderadores estaban para moderar sobretodo cuando alguien pide ayuda.
Por lo visto hay "pequeños dictadores" que se creen con pleno derecho a decir como y en cuanto alguien tiene que vender un instrumento y cuando uno se niega se dedica a depellejar a la gente cuando les apetece y con el pretexto de que "ha sido un calentòn" y a por el siguiente.
Gracias por escuchar.
Subir
#2 por Carlos el 04/11/2015
Oneto

Solo decirte que seguí con verdadero asombro toda la polemica y, aun sin saber a ciencia cierta lo ocurrido, por sentido comun y leyendo entre lineas vi bastante claro quién era cada uno.

Quedate tranquilo que creo que nadie ha conseguido desprestigiarte lo mas minimo.

Un saludo
Subir
#3 por oneto el 04/11/2015
Ostras Carlos, no tengo palabras...gracias por tu mensaje, no me hubiera inmaginado...me sentì avergonzado...y ya casi me estoy arrepintiendo de haber puesto este "post"...un abrazo, gracias...!
Subir
#4 por mandi2004 el 04/11/2015
Yo le he hecho dos compras a oneto.

Han sido dos guitarras.

Una vez en su local y otra en su casa, en ambas casos el trato a sido inmejorable.

Creo que muy poca gente es tan desprendida y amable como él.
Pero de lo que he abusado hasta el límite ha sido de sus conocimientos en ciertos temas, amplis vintage, tipos y combinaciones de válvulas, maderas de guitarras, stratocaster y telecaster, vinilos de colección, y un amplio etcétera en el que no me voy a extender.

Oneto nos puede dar a muchos de nosotros lecciones de todo esto, y por supuesto de gran forero y mejor compañero.
Subir
#5 por maraknox el 05/11/2015
No hay desprestigio posible para el Sr Oneto. Con una amabilidad, clase, trato, y conocimientos admirables. Persona leal, atenta, conversadora y comprensible.

Todos los valores que escasean en el foro los tiene este chico, yo estoy orgulloso de su actuacion y sobre todo de conocerlo.

Sigue asi, eres "Oro para el foro"

Abrazos!
Subir
#6 por andreuthegiant el 05/11/2015
+1

Como ya escribí en su muro:

"He hecho tratos con este forero y es 100% fiable en mi experiencia, además de ser un tipo majísimo con muy buen gusto que suele tener un material vintage del copón. Ánimo Oneto"
Subir
#7 por fendervermella el 05/11/2015
No se quien puede dudar de ONETO!!!
Dudo que se encuentre por aquí mejor vendedor, serio, profesional, respetuoso, muy amable y atento.
...como dice Carlos..."aun sin saber a ciencia cierta lo ocurrido, por sentido común y leyendo entre líneas vi bastante claro quién era cada uno.."
ONETO QUEDATE CON ESTO!!!
Puedes estar bien tranquilo.
Nunca dudaremos de ti.
Pasa pagina, no vale la pena que te hagas mala sangre.
Un abrazo
Subir
#8 por oneto el 05/11/2015
Vale, vale, muchas gracias...que alguien borre este hilo entonces!...y muchas gracias por vuestras palabras, lo mismo digo de vosotros, merece la pena conoceros a travès de estos foros, gente interesante de la que aprendes cosas y te da su amistad.Gracias ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo