Me he quedado sin uña :S

mnznrs
#1 por mnznrs el 20/10/2009
Muy buenas, el otro dia me corte las uñas de las manos pero en la mano izquierda en un dedo me pasé un poco y me quite uña de mas y aora me falta un poco ( un milimetro mas o menos) y lo tengo en carne viva asi que cuando no toco no me pasa nada pero en cuanto toco la guitarra veo las estrellas y sobre todo cuando hago un bend ya que estoy aprendiendo el solo de november rain. Alguien saba alguna solución¿? o cuanto tarda en crecer¿?
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
killerwolf
#2 por killerwolf el 20/10/2009
mnznrs escribió:
Muy buenas, el otro dia me corte las uñas de las manos pero en la mano izquierda en un dedo me pasé un poco y me quite uña de mas y aora me falta un poco ( un milimetro mas o menos) y lo tengo en carne viva asi que cuando no toco no me pasa nada pero en cuanto toco la guitarra veo las estrellas y sobre todo cuando hago un bend ya que estoy aprendiendo el solo de november rain. Alguien saba alguna solución¿? o cuanto tarda en crecer¿?
Un saludo


Las uñas se demoran unas 2 semanas en crecer bien bien. Aunque no soy muy entendido de esto, yo me las como :(. Podrias decir que dedo es? Es tan fundamental para hacer los bends :p

PD: Yo tambien me estoy aprendiendo ese solo!
Subir
el gordo
#3 por el gordo el 20/10/2009
Pues aguantate unos 2 o 3 dias sin tocar cosas que te fuercen a usar ese dedo, yo me como las uñas y me ha pasado muy amenudo, la unica solucion es esperar y no forzarse, 1 saludo!
Subir
VeroÑom
#4 por VeroÑom el 23/10/2009
Yo hoy como tenia examen pues me las comi xD como el 90% del tiempo xD y ahora me duele el dedo pero eso luego se pasa, yo por decirlo asi para no notar el dolor me echaba unas partiditas al GH hasta que se quedaba el dedo atontado xDD asi luego tocaba sin problemas xD
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 24/10/2009
Yo tengo una solucion para dejarselas de comer, toquen guitarra clasica y dejenselas creser yo pase por eso y ya ni me las muerdo jaja :D, y eso que ya me corte las uñas (ya deje la guitarra clasica :P )
Subir
flitingglimpse
#6 por flitingglimpse el 31/10/2009
:shock: como aguantaste el dolor!!!!!!!!

yo me como las uñas,pero hasta ahi nomas, mas cortas que con el cortauñas no...
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 31/10/2009
Imagino que a día de hoy ya se habrá solucionado esta situación, pero vamos, ojalá todos los problemas de la vida fueran de este calibre............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo