Me he quedado sin perfil.

Angel
#1 por Angel el 10/09/2013
Pues eso, que cuando he entrado a la pagina, me ha dicho que el nombre de mi usuario no era valido. Pensaba que era algo relacionado con la unión de esta pagina con la de hispasonic ( que me ha parecido leer por ahí que estaba en marcha una unión), y para mi sorpresa cuando he puesto otro nombre, ya que el mio me decía que estaba cogido, me he encontrado con un perfil totalmente vacío. No se si es un error generalizado, o solo me ha pasado a mi. Tampoco se si tiene solución.

La verdad es que es un poco jodienda, sobre todo, volver a buscar hilos que seguía y demás pero bueno.......si se pudiera hacer algo al respecto........
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
goyoav
#2 por goyoav el 10/09/2013
me pasa lo mismo perdi todos mis anuncios y mis hilos
una putada
Subir
Angel
#3 por Angel el 10/09/2013
A dos cosas por si acaso esto tuviera marcha atrás. Por un lado deciros que siempre me conectaba a través de facebook, y por otro que mi perfil al cual no puedo acceder es este

https://www.guitarristas.info/usuarios/qwertyq74
Subir
goyoav
#4 por goyoav el 10/09/2013
yo tambien era por facebook pero perdi todo
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 10/09/2013
hay un hilo de bugs y modificaciones de la página. Quizás les convenga reportarlo
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 10/09/2013
Pero hace cuanto qe no entrabais la página?
Subir
goyoav
#7 por goyoav el 10/09/2013
pues yo todos los dias varias veces
Subir
Angel
#8 por Angel el 11/09/2013
En mi caso también era raro el día que no entraba un par de veces al menos..... y de hecho no es que se haya borrado mi perfil. Mi perfil existe, pero al intentar acceder como antes ( es decir accediendo por facebook) me manda a este nuevo perfil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo